14 alimentos que ayudan Desintoxicar y limpiar su cuerpo entero ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 31 de enero de 2016

14 alimentos que ayudan Desintoxicar y limpiar su cuerpo entero

Cuando se trata de la desintoxicación del cuerpo, hay muchas formas de obtener ayuda. Sin embargo, la mejor manera es la desintoxicación natural y que significa que usted puede consumir alimentos que limpian el cuerpo de material dañino.

No te olvides que la alimentación es la mejor medicina para la limpieza del cuerpo. A continuación hay una lista de alimentos para la desintoxicación del cuerpo, que están disponibles para todo el mundo y también muy útil.

Manzanas
frutas, especialmente manzanas, es la mejor manera de limpiar el cuerpo de toxinas y es extremadamente útil para la desintoxicación. Es un antioxidante natural, que se digiere fácilmente, contiene una gran cantidad de nutrientes y vitaminas importantes, especialmente la vitamina C.

Alimentación Verde
Cuando usted se está preparando para la desintoxicación del cuerpo, llenar su nevera con alimentos verdes (espinacas, col rizada, acelga, brócoli, algas verdes). Estos alimentos limpian el cuerpo de varias toxinas químicas en el medio ambiente (el smog, herbicidas, pesticidas, metales pesados) .Eso significa que son útiles para la desintoxicación del hígado.

Limón y Naranja
Comience el día con un vaso de limonada o naranjas exprimidas. Eso fomentar el cuerpo para limpiar el hígado y eliminar las toxinas. Esta fruta es rica en vitamina C, que es la mejor vitamina para la desintoxicación porque transforma las toxinas en la materia falso.

Ajo
Ajo indica el hígado para producir enzimas que ayudan en la desintoxicación de residuos tóxicos en el sistema digestivo. Por lo tanto, el ajo es muy útil como un aditivo alimentario.

Brócoli
El brócoli planta es muy potente antioxidante. El brócoli es el mejor alimento para estimular la producción de las enzimas responsables de la desintoxicación del tracto digestivo.

Cebolla
El jugo de cebolla limpia los vasos sanguíneos y mejora el funcionamiento del cerebro, renueva las células del cerebro y mejora la memoria.
En un recipiente de drenaje 100 gr. jugo de cebolla, que añadir 100 gr. la miel. Mezclar muy bien.

Modo de empleo: Una cucharada tres veces al día media hora antes de comer.

Los vegetales crudoscebollas (blanco y rojo), zanahorias, alcachofas, remolacha, espárragos, repollo, pimientos, remolachas, la cúrcuma y el orégano. La combinación de estos alimentos durante la terapia de desintoxicación ayudará en la limpieza del hígado. Contienen azufre natural que limpia el hígado a partir de materias nocivas.

Nueces, almendras y semillas
Añadir este semillas de fácil digestión en su dieta. Estos incluyen las semillas de lino, semillas de calabaza, cáñamo, sésamo, girasol y almendras ya mencionada y la nuez.

Omega-3 de aceite
Mientras preformación desintoxicación del cuerpo, utilizar principalmente el aceite de oliva o el aguacate, el aceite de cáñamo y aceite de linaza. Estos aceites manchar las paredes del intestino, y absorben las toxinas que serán más fáciles de eliminar del cuerpo.

Tés de desintoxicación
Cuando quieren probar la desintoxicación del cuerpo (limpieza), es muy importante beber muchos líquidos durante el día, sobre todo el té que tiene la función de limpieza.

Té verde
Una taza de té verde está lleno de antioxidantes. El té verde no sólo toxinas limpias del cuerpo, pero también contiene un tipo especial de antioxidantes llamados catequinas, que son conocidos para aumentar la función hepática. Por lo general se compran en bolsas con instrucciones sencillas para la preparación.

Té de linaza
Preparación: Verter 2 cucharadas de linaza (semillas enteras), con 250 ml de agua tibia, mezclar y lo guardó durante unas 12 horas. Colar y beber en la mañana antes del desayuno .Flaxseeds contienen ácidos grasos omega-3 esto hace que la limpieza del intestino más fácil.

El té de ortiga
Conocida desde hace tiempo y planta muy útil para limpiar la sangre.

Té de diente de león y la malva
té de diente de león y el efecto de malva en la limpieza (desintoxicación) de los riñones.



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina