Los alimentos más poderosos de lucha contra el cáncer ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 31 de enero de 2016

Los alimentos más poderosos de lucha contra el cáncer

La moderación en todas las cosas, el ejercicio y una dieta saludable son importantes cuando se trata de la calidad de su vida, así como su gran duración. Nosotros no podemos ayudar en los dos primeros, por lo que necesita ser moderado y no hacer ejercicio con regularidad, pero podemos enumerar los alimentos que tienen el efecto más fuerte contra el cáncer, y usted debe tratar de consumir más a menudo.


Repollo

La col le da al cuerpo el combustible esencial y necesaria para luchar contra ciertas formas de cáncer. Añádelo a cada comida.

 Chícharos
Se ha demostrado que los guisantes contienen fitoquímicos que protegen contra el cáncer. Añadir un poco de cada guiso, pasta y salsas.

Batata
Es una fuente excepcional de betacaroteno y fibra. Durante la preparación, evitar pelarla. Elija batatas en lugar de blanco siempre que sea posible.

Uvas
Las uvas negras tienen una alta concentración de resveratrol que afecta a la división de las células cancerosas. Excepto como aperitivos, usted puede consumir uvas en vino, así, pero sólo un vaso diario.
Pomelo
A diferencia de otras frutas, pomelo tiene menos azúcares, e igualmente una gran cantidad de vitamina C. afecta directamente a la resistencia del cuerpo. Se usa para preparar jugos frescos y naturales, y se puede utilizar en lugar de vinagre en ensaladas.

Sandía
Las sandías son una fuente importante de vitamina A y C. Es mejor comer en rodajas, y se puede utilizar para preparar ensaladas y postres interesantes.

Brócoli
El brócoli contiene sulforafano que puede ralentizar la propagación de la enfermedad. Algunos estudios clínicos han señalado su importancia. Lo mejor es comerla hervida.

coles de Bruselas
A pesar de que pertenece al grupo de los alimentos saludables, es un líder en la lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres.

Col rizada
Está repleto de vitamina A y C y perfectamente protege contra los efectos nocivos de los radicales libres. Úselo a menudo en la preparación de guisos y ensaladas.

Usted puede incluso entrar en las vitaminas y minerales a través de suplementos, pero a pesar de los suplementos de la razón por la alimentación natural siempre se recomienda es porque las frutas y verduras contienen cientos de otros fitonutrientes junto a las vitaminas que no se encuentran en las tabletas de multivitaminas.

Algunas de estas sustancias son: flavonoides (de cítricos, frutas bayas, vino y chocolate oscuro), varios pigmentos con actividad antioxidante (de uvas, berenjenas, rábanos y col roja), la quercetina (de las manzanas, las cebollas, el té y el vino) carotenoides ( de zanahorias, melones y albaricoques), licopeno (de tomates), luteína para los ojos (de la espinaca y la col rizada) ...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina