JUGO PARA DESINFLAMAR LA BARRIGA Y ELIMINAR GASES ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 25 de febrero de 2016

JUGO PARA DESINFLAMAR LA BARRIGA Y ELIMINAR GASES

Delicioso jugo que nos  ayudara a desinflamar la barriga y a sacar los molestos gases que nos generan las toxinas que comemos.

Nos dará una sensación de alivio y libertad al igual que nos ayudara con la figura.
Ademas es un refrescante jugo para este caliente verano, es muy bueno y lleno de propiedades a continuación las características de los ingredientes.
Características de los ingredientes para desinflamar la panza
La sandía: Es 92 % agua y también es un diurético natural, vas a necesitar tomar mas agua y más jugo natural cuando tengas la hinchazón o inflamación de tu estómago, porque tu pancita tiene que desechar todos los líquidos extras que tienes atorados.
Muchas personas piensan, que pues si ya me siento inflamada o hinchada no voy a tomar más agua, pero al contrario, tienes que alterar y tomar más agua y más jugos naturales para que tu cuerpo pueda eliminar todo eso.
El apio: Es un diurético buenísimo como la sandía, pero ha sido utilizado a través de los años para el estreñimiento y para acelerar el proceso de digestión.

El pepino: 
Es un diurético natural y tiene alto contenido de agua, todos los verdes van a ser diuréticos naturales.El limón: Es como un laxante natural, entonces queremos que comience ese proceso de digestión en nuestro cuerpo.

El romerito:
 Este nos va ayudar a eliminar los gases que están en tu vientre.

 RECETA:
  • 1/2 sandia picada
  • 1 mazo entero de apio
  • 1 pepino
  • 1 limon pelado
AGREGA A TU JUGO:
  • 1/2 sandia picada
  • 1 pepino cortado en rodajas
  • 1 limon cortado en rodajas
  • tiras de romerito
  • 2 litros de agua
De preferencia (No necesario) usa un extractor de jugos lento para el jugo desinflamatorio.
      Se puede utilizar un extractor de jugos lento y la razón de esto es que voy a tener mi jugo por todo un día, y el extractor lento ayuda a que las enzimas se queden intactas por un período más largo.
    Pero si no tienes un extractor de jugos lento, no pasa nada, puedes usar un extractor rápido o el que sea.
    No olvides compartir este valioso contenido en las REDES SOCIALES, con esto ayuda a tus amigos y familiares enterarse de este gran jugo que puede servirle de mucho.
    Muchas gracias por leernos. Tu eres importante para mi.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina