10 Maravillosas Propiedades del Limón ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 6 de marzo de 2016

10 Maravillosas Propiedades del Limón

El limón no sólo sirve para echárselo a las papas fritas o a una ensalada con un poco de sal. ¿Sabías que el limón tiene muchas propiedades benéficas para tu cuerpo? Aquí enlistamos algunas para que aproveches de todos sus beneficios.

10. Vitamina C

Lo más conocido en cuanto a las propiedades del limón es que es fuente de vitamina C con que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, así como para aliviar en cansancio.

9. Cicatrizante

Otra de las propiedades del limón es el ser un buen cicatrizante. Durante las guerras el limón era muy utilizado para acelerar y mejorar el proceso de cicatrización.

8. Aliviar el dolor de cabeza

Aplica unas rodajas de limón sobre la zona adolorida. Sustitúyelas cuando éstas se vayan calentando.

7. Dolores musculares

Para las reumas o una lesión, masajea con jugo de limón la zona afectada y sentirás pronto alivio.


6. Pies cansados

Después de andar caminando y bailando en cualquier fiesta, nada mejor que esta otra de las propiedades del limón. Mete tus pies en un balde con agua y jugo de limón.  Tus pies lo agradecerán.


5. Desintoxicante y purificador

Para aquellos agentes nocivos y extraños que entran al cuerpo, nada mejor que el jugo de limón. También para las dietas de adelgazamiento puedes probar una infusión de limón con salvia.

4. Bajar fiebre

¿Imaginabas que una de las propiedades del limón sea el disminuir la temperatura cuando te encuentras enfermo? Realiza una mezcla con zumo de limón, miel y agua caliente.


3. Indigestión

Para aliviar los dolores de estómago cuando has comido demasiado, realiza una infusión con manzanilla y listo, te sentirás mejor.


2. Hígado

Te ayudará a metabolizar las grasas y estimular las secreciones biliares; se recomienda desayunar un poco de pan con una mezcla de aceite extravirgen con zumo de limón.


1. Belleza

Las propiedades del limón también están presentes en los tratamientos de belleza como para pieles grasas; aplica una mascarilla o utilízalo como desodorante ya que neutraliza el olor.
Otras de las enfermedades y padecimientos que también se combaten con el limón son la hipertensión, enfermedades cardiovasculares, o incluso la diabetes; así que recuerda incluirlo en tu dieta y utilizarlo de todas estas formas.
¿Sabías de estas propiedades del limón? ¿Conoces algunas otras propiedades del limón?
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina