ESTA SEMILLA MILAGROSA ESTA ATERRANDO A LOS LABORATORIOS FARMACOS, MIRA CUALES SON SUS PROPIEDADES MEDICINALES!!!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 28 de abril de 2016

ESTA SEMILLA MILAGROSA ESTA ATERRANDO A LOS LABORATORIOS FARMACOS, MIRA CUALES SON SUS PROPIEDADES MEDICINALES!!!!



Para muchos es un secreto que la salud es una industria bastante lucrativa que está controlada por los hospitales clínicos y los laboratorios



que producen fármacos para aliviar las enfermedades. Sin embargo la posibilidad de tener una buena salud de forma natural está tan alcance de tu mano que no te has ni percatado.
¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.
Una de esas soluciones naturales es esta semilla milagrosa que está aterrando a los laboratorios fármacos por sus propiedades medicinales que curan desde la diabetes, regula el funcionamiento del hígado, los riñones y hasta puede hacerte bajar de peso.
Se trata de la semilla de alpiste, que es una de las semillas con más propiedades en este mundo, ya que crea enzimas que combaten enfermedades por su enorme composición de proteínas, y acá te explicamos más.
Muchos creerán que el alpiste es un alimento para hámster, los roedores que últimamente están muy de moda en las casas y apartamentos. Sin embargo si consumes alpiste tendrás más salud de la siguiente manera.
Leche de alpiste: La leche de alpiste es una fuente bastante importante de proteínas, a tal punto que es comparable con la carne. Tiene aminoácidos estables que transitan de una forma segura por todo nuestro organismo, desinflamando los órganos que están hinchados por su sobre carga como el hígado, páncreas y riñones.

 Semilla molida: Otra manera de consumir alpiste para tener más salud es molida, esta la venden ya lista en las tiendas naturistas y puedes colocarla, cómo parte de aderezo para tus ensaladas tradicionales o de frutas, aparte de darle un sabor diferente le da una textura deliciosa. También puedes agregarle a tus masas para hacer tortillas, o incluso en jugos como especie de salvado o afrecho.
Además de ayuda en la mejoría de los órganos, el alpiste para tener más salud te ayuda a controlar la diabetes y la cirrosis, además puedes controlar la retención de líquidos ya que al consumir esta semilla eliminas el agua que tu cuerpo debe expulsar.

También calma la hipertensión arterial que tanto afecta a las personas mayores de 60 años.
Así que ya sabes que existe una semilla que ha dejado asombrados a los médicos y que es el alpiste,
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina