Mujer bebió este jugo por 2 meses y el resultado de la pérdida de peso fue increíble! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 20 de abril de 2016

Mujer bebió este jugo por 2 meses y el resultado de la pérdida de peso fue increíble!


Científicos de la Universidad de Taiwan hicieron la investigación en un plazo de dos meses de consumo de esta bebida.

A saber las mujeres de distinto origen, edad y peso participaron en esta investigación. Los científicos estaban interesados ​​sólo para la deposición de grasa.
Los participantes en este estudio no se suponía que realizar ningún cambio en su estilo de vida, la dieta o el ejercicio. Después de unos días los resultados fueron evidentes.

Después de este experimento, se analizaron muestras de sangre de los participantes. Los resultados fueron interesantes: los niveles de colesterol se redujeron sustancialmente y se elevaron los niveles de licopeno. Según los expertos el licopeno es un antioxidante que tiene muchos beneficios para la salud para el cuerpo humano.
En esta investigación los sujetos cada día consumen vaso de jugo de tomate con el fin de fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades del corazón y cáncer. Este jugo también es ideal para la excreción de líquidos impulso, las enfermedades que atacan a los pulmones, el hígado, el páncreas y vejiga.

Este gran jugo de tomate tiene muchos otros beneficios para aliviar los síntomas reumáticos, lucha contra la tos, la anemia, mejora la cuenta de sangre. Es rico en magnesio y regenera los músculos después de los calambres musculares y el trabajo duro.
Este jugo es rico en potasio, calcio, vitamina C y proteínas a base de hierbas.
Es muy importante para comprar tomates orgánicos para mejores resultados.
Para esta bebida mágica que va a necesitar:
6 tomates kg
2 cucharadas de sal
4 cucharadas de azúcar
Preparación:

Lavar los tomates con agua y rallar ellos. En la olla agregar el azúcar y la sal, y no te olvides de revolver mientras se cocina la mezcla. Después de que el jugo es fresco poner el jugo en botellas de vidrio.

TE INVITO A VER ESTE VIDEO
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina