Estas son 5 enfermedades que nos causa el microondas y que tú no sabías! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 5 de mayo de 2016

Estas son 5 enfermedades que nos causa el microondas y que tú no sabías!


El uso del microondas u horno microondas como algunos suelen llamarle, ha aumentado por la demanda que tiene. Hoy en día todos tenemos un microondas en casa, hasta aquellos que parecían resistirse al principio, pues este aparato nos hace la vida más fácil y confortadora.


Este aparato es tan fácil de usar que incluso los más pequeños de la casa suelen aprender a utilizarlo. Solamente consiste en fijar un tiempo y pulsar la tecla Start o inicio para que éste comience a calentar nuestros alimentos, además a simple vista parece ser un electrodoméstico muy sencillo de usar.
Pero el mito o tabú de que este utensilio es peligroso es toda una realidad.
Elimina antioxidantes: al eliminar estos agentes, lo que suele provocar es un aumento del colesterol y de ataques cardíacos, haciéndonos cada vez menos inmunes..
Insomnio: ya que impactan directamente en el cerebro.
Pérdida de nutrientes: se pierden los sabores naturales de nuestros alimentos.
Fatiga: al impactar directamente en las mitocondrias que son aquellas responsables de generar energía, también tiende a provocar obesidad.
Cáncer: Las radiaciones se acumulan y provocan cáncer.
Vamos a cuidarnos y hacer un uso racional de todos los recursos que tenemos, a fin de cuidar nuestra salud. Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
MIRA ESTE VIDEO TE PODRAS INTERESARA MUCHO
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina