Ella se enteró que su novio estaba con varias mujeres. Lo que hace ella es simplemente brillante ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 28 de junio de 2016

Ella se enteró que su novio estaba con varias mujeres. Lo que hace ella es simplemente brillante


El amor es ese sentimiento que hace enloquecer a las dos personas que se encuentran. Esa fuerza que te hace sonreír a todas horas, que permite que los problemas sean menos problemas y que tu corazón palpite sin parar. Todo el mundo espera encontrar este tipo de amor, porque lo mejor que puede pasarle a una persona es amar y ser correspondido.
Aunque el amor puede hacerte la persona más feliz del mundo, toda esa felicidad puede convertirse, en un solo instante, en el dolor más fuerte jamás sentido. Esto fue exactamente lo que le pasó a María, una mujer que fue engañada por su pareja.

Todo iba bien entre ellos y el dolor parecía que no iba a aparecer nunca. Además, no fue él quien le confesó el engaño, sino que encontró directamente las pruebas. Y no sólo vio como su pareja se iba con otras mujeres, sino que también encontró conversaciones íntimas. Toda su rabia y dolor la canalizó para devolvérsela a su pareja y lo hizo de la mejor manera, para que él.
El momento fue en navidad. Imprimió todas las capturas de pantalla de las conversaciones e incluyó en éstas la frase “a mí no me engañan”. Lo hizo en tamaño grande, para que parecieran un verdadero regalo, y se las entregó con la mejor de sus sonrisas.
Llegó el día de navidad y María dejó el regalo, envuelto en el papel más bonito y vistoso que encontró, debajo del árbol. Toda la familia estaba reunida, esperando a pasar un buen rato abriendo regalos y viendo la cara de felicidad de todos. Aunque no sabían lo que iba a suceder en unos instantes.
Además, María no se quedó ahí sin hacer nada, cogió su cámara para retratar la cara de su ya casi ex-pareja, y no olvidar jamás la vergüenza que iba a hacerle pasar.

Cuando el novio desenvolvió el regalo y vio exactamente lo que había dentro, su cara fue un poema. Agacho la cabeza y no acabó de desenvolver el regalo para que no lo viera nadie.

MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina