CONOCE LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA YA NO TE QUIERE, ¡ESTÁS A TIEMPO DE TOMAR UNA DECISIÓN! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 9 de julio de 2016

CONOCE LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA YA NO TE QUIERE, ¡ESTÁS A TIEMPO DE TOMAR UNA DECISIÓN!

La infidelidad no es un estado bueno para nadie, porque se puede definir como un malestar que afecta y quiebra muchísimo la relación de pareja.
Actualmente, con la era del Internet y los teléfonos inteligentes más la creación de muchas redes sociales, se ha venido formando una moda en la que hombres y mujeres son virtualmente infieles a sus parejas.
No obstante, si estas leyendo este artículo es porque reconoces que algo no anda del todo bien con tu pareja.
Sabes que hay una incomodidad que ese sentimiento en el pecho de malestar esta creciendo todos los días, que ya no hay risas, no hay planes, ya no hay mariposas en el estómago solo nostalgia.
En el artículo de hoy te diremos algunas señales que indican que esa persona ya no te quiere, y que puede estar pensando irse de tu lado e incluso mirar a otra persona que no seas tú.

SEÑALES QUE INDICAN QUE TU PAREJA YA NO TE QUIERE

Hoy queremos ayudarte a despejar algunas dudas que tienes con respecto a tu pareja, te facilitaremos unas señales que indican que ya quien era tu media naranja ahora no está en conexión contigo.
No demostrar el amor: Se olvida de las cosas que son importantes para ti, ya no le presta atención si te enfermas, si estás bien, tu estado de animo, incluso ya ni pregunta y se fueron los detalles.
Siempre está distraído: Si tu media naranja no está pasando por un problema delicado en su vida y notas que no presta atención a lo que estás diciendo e incluso prefiera ver el techo que verte a ti, es sinónimo que ya no tiene interés por ti.
Cero conversación: La comunicación es fundamental en la pareja y eso se aplica incluso en los debates, ahora, si ustedes ni siquiera pelean sino que invade mucho el silencio, ya no hay nada que hacer.
Siempre te culpa: En este punto si eres de las personas que se siente batallando sola en la vida sin la compañía de tu pareja y por el contrario, cuando pasan cosas malas siempre eres quien tiene la culpa, entonces ya no te conviene esa relación.
Nunca está en casa: Es el momento que más se presta para la infidelidad, pero incluso aunque no esté siendo infiel, es probable que si se siente mal a tu lado prefiera tomar trabajo extra y pasar todo el tiempo que pueda lejos de casa.
Las constantes peleas: Si las peleas terminan en grito, palabras hirientes y paso de la línea de respeto, debes alejarte porque ya se perdió toda tolerancia el uno por el otro.
Comparte el artículo con todas las personas que consideren que puedan necesitarlo.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina