Debes evitar orinar antes de tener relaciones con tu pareja, ¿la razón? Aunque es difícil de creer evitarás… ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 25 de julio de 2016

Debes evitar orinar antes de tener relaciones con tu pareja, ¿la razón? Aunque es difícil de creer evitarás…

Debes evitar orinar antes para así poder hacerlo justo después de tener relaciones sexuales ayuda a prevenir infecciones que pueden transmitirse durante el coito a través de microbios, bacterias y secreciones presentes en la zona genital y en el recto y que pueden ingresar al cuerpo y acumularse en la uretra, ocasionando una infección en la vejiga, la próstata y/o la vesícula seminal.
De hecho, varios estudios han demostrado que el sexo es una de las causas más comunes de infecciones urinarias en las mujeres. Esto se debería a que, a diferencia de los hombres, la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra por lo que la única forma de expulsar cualquier bacteria que se haya introducido durante el acto sexual, es a través de la orina.
Ir al baño antes supondrá que todas esas bacterias permanezcan por más tiempo en tu tracto urinario, generando enfermedades e infecciones vaginales que pueden ser bastantes molestas y perjudiciales.
Es por ello que te damos unos consejos fáciles y simples para lograr orinar luego del momento erótico:
  • Bebe agua 10 minutos antes del encuentro íntimo, esto causará que cuando termine, tu cuerpo quiera ir al baño.
  • Hidrátate durante la relación erótica, para que así las ganas de orinar sean mayores cuando estén listos
  • Para evitar infecciones posteriores, al orinar debes limpiarte siempre de adelante hacia atrás, así evitas llevar bacterias fecales a tu vagina
Una vez que eres consciente de la importancia de orinar después de mantener relaciones sexuales, recuerda que mantener una buena higiene íntima justo antes y después de tener relaciones también es clave para evitar infecciones en el tracto urinario, proteger tu salud y disfrutar con total comodidad de tus encuentros íntimos. Especialmente, las mujeres con tendencia a padecer cistitis, deben lavar el área genital con agua y un poco de jabón de ph neutro al finalizar

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina