La bebida más fuerte que quema la grasa del estómago inmediatamente!!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 6 de julio de 2016

La bebida más fuerte que quema la grasa del estómago inmediatamente!!!

Esta bebida, que también se conoce como bálsamo, elimina el exceso de grasa y el agua del cuerpo, mejora la función del cerebro, la memoria, la audición y visión.




Esta bebida incluye rábano picante fresco, limones sin pelar y miel. Ya se ha dicho mucho acerca de la miel y el limón, pero los beneficios para la salud de rábano picante rara vez se menciona.
Rábano es una planta potente y penetrante con una amplia variedad de beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para ayudar a perder peso, reducir la presión arterial, aliviar enfermedades respiratorias, fortalecer los huesos, mejorar la salud del sistema inmunológico, estimular la digestión saludable y promover la salud del corazón. Los extraordinarios beneficios para la salud y la importancia de esta raíz se conoce desde hace miles de años, y que ya está disponible en todo el mundo.
Es rico en nutrientes y minerales, que incluye fibra dietética, vitamina-C, ácido fólico, potasio, calcio, magnesio, zinc, y manganeso, así como enzimas y aceites, como sinigrin, un poderoso glucosinolatos.
El rábano picante es muy baja en calorías, sólo el 6 por porción, y no tiene grasa en absoluto. Es perfecto para la pérdida de peso.


Raíces frescas se pueden utilizar durante todo el año, si enterrados oportuna en arena húmeda o se mantiene en el sótano. Si usted tiene una raíz más grande, puede rallar la cantidad requerida, y el resto de la envoltura en papel de aluminio y dejar en el refrigerador en una caja de verduras.
Si usted quiere que su rábano picante rallado permanezca fresco aún después de tres semanas, se mezcla con una cucharadita de azúcar y 4 cucharadas de jugo de limón o vinagre. En frascos bien cerrados, rábano picante puede interponerse en el refrigerador hasta por 3 semanas.
  • INGREDIENTES:

    • 125 g de rábano picante
    • 3 limones (antes de su uso, los colocan en un recipiente lleno de agua y una cucharada de vinagre durante 10 minutos para lavar pesticidas)
    • 3 cucharadas de miel

    PROCEDIMIENTO:

    • En una licuadora agregar 125 gramos de rábano picante y mezcle bien. Cortar los limones (peladas), quitar las semillas y añadirlos en la licuadora. Mezclarlo todo hasta obtener una consistencia suave.



  • A continuación, agregue tres cucharadas de miel y mezclar todo bien.
  • Mantenga esta bebida en un frasco hermético en la nevera.

  • DOSIFICACIÓN:

    Tomar una cucharadita de este bálsamo dos veces al día con las comidas durante 3 semanas.


    MIRA VIDEOTEINTERESARA
    loading...
    Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

    Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

    Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Redes Sociales

    siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

    Bendición Diaria

    Suscribete

    Traducir esta pagina