¡ESTO PUEDE SALVARTE DE LA DIABETES! UNA RECETA DE UN ANTIGUO REMEDIO CASERO… TRÁTELO!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 24 de octubre de 2016

¡ESTO PUEDE SALVARTE DE LA DIABETES! UNA RECETA DE UN ANTIGUO REMEDIO CASERO… TRÁTELO!!

Si usted es diabético la col es una verdura que debe estar en su lista de compras sin falta. Sí, la col puede hacer maravillas para tratar la diabetes de forma natural.



La col o repollo es un fuerte antioxidante y anti-hiperglucémico propiedades, y también regenera las células pancreáticas dañadas y es más rico en proteínas, vitaminas C, B1, B2, B6, potasio y magnesio.
Además, la col contiene una gran cantidad del mineral azufre (sulfuro). De hecho, cuando la col se cuece, el típico olor que se percibe es el del azufre que está evaporándose y elevándose por el aire.  Se han realizado numerosos estudios que demuestran que este compuesto puede inhibir el desarrollo de carcinógenos químicos perjudiciales al cuerpo.

REMEDIO PARA LA DIABETES
Según un estudio realizado en el año 2008, se reveló que el jugo de col reduce la glucosa en la sangre y también ayuda con la liberación de exceso de peso. Y aquí en este artículo vamos a presentar a ustedes la receta de este increíble y muy eficaz jugo de col (repollo).
Solo necesitaras dos ingredientes:
  • ½ Col o repollo o blanco
  • ¼ taza de agua destilada

Lavar y cortar la mitad de un kilo de repollo fresco, poner en una batidora o licuadora y agregar un cuarto de taza de agua destilada. Mezclar hasta obtener una papilla verde, con trozos de repollo, y luego mezclar esta papilla en el más fuerte de la tasa por unos diez segundos.
Beber un vaso de este magnífico y jugo fresco cada día, antes de cada comida.
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina