Descontroladamente bajaras de peso si haces este batido exactamente durante 7 días ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 7 de noviembre de 2016

Descontroladamente bajaras de peso si haces este batido exactamente durante 7 días


La ganancia de peso en nosotros se debe principalmente en lo que comemos, a la hora que lo hacemos, como lo hacemos y el estilo de vida que llevamos. Muchas personas desean bajar de peso, pero no cambian su dieta ni estilo de vida.


Si queremos estar saludables es necesario llevar una dieta balanceada y que esta contenga los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar correctamente. Así evitaremos la falta de vitaminas, minerales y demás nutrientes necesarios para nuestro organismo.
El desayuno es la comida más importante del día, nos aporta los nutrientes para iniciar el día, por eso es importante alimentarnos y tener un desayuno completo. Muchas personas tienen la creencia errada de que si se saltan comidas reducirán peso. Estas personas no solo están equivocadas, sino que están en un erro que puede ser muy peligroso. Saltarse las comidas lo que provoca es volver más lento el metabolismo de modo que dificulta la pérdida de peso.
El día de hoy queremos presentarles una manera fácil y saludable para perder peso, sin tener que saltarte comidas y sin mucho esfuerzo, pero obtendrás grandes resultados.

Batido de almendras, canela, bananas y avena para perder peso

Este batido es delicioso, natural y lo puedes consumir todos los días de la semana, si desea. Sus ingredientes desarrollan una función específica cada uno.

Ingredientes

  • 6 almendras.
  • 3 cucharadas de avena.
  • 1 banana.
  • ¼ de cucharada de canela.
  • Agua o leche de almendras (como prefiera).
  • Hielo (opcional).

¿Cómo lo vamos a preparar?

Bata todos los ingredientes en la licuadora hasta que estén bien mezclados. Sírvalo y disfrute del batido.

Beneficios de este batido

Este batido aparte de que nos ayuda a adelgazar, es una fuente de vitaminas y minerales, los cuales te darán energía para el día a día.

Beneficios de los ingredientes

La banana: aporta potasio, vitaminas y minerales, los cuales nos ayudan a sentirnos saciados por largo tiempo, además reduce la ansiedad y disminuye el apetito.
Las almendras: son una fuente de omega 3 y grasas saludables, que nos ayudan a quemar grasa y mejoran el funcionamiento del cerebro y la memoria. También mantienen las arterias libres de colesterol y eliminan el LDL.
La canela: regula los niveles de glucosa en la sangre, ayuda a evitar las subidas de azúcar y evitan la acumulación de grasa en el cuerpo.

Consejos para bajar de peso

Si deseas adelgazar de manera adecuada, entonces necesitas mantener tu cuerpo saludable y seguir estos consejos:
  • Evita el consumo de bebidas alcohólicas y los cigarrillos.
  • Elimina los alimentos procesados de tu dieta, entiéndase como (dulces, comidas fritas, enlatados, etc.).
  • Beber agua abundante durante el día, la hidratación es de suma importancia para que el cuerpo pueda realizar los procesos de forma óptima y para eliminar toxinas mediante la orina.
  • Consume todos los días verduras y vegetales.
  • Duerme las horas necesarias, para que tu cuerpo descanse y pueda recuperar energía.
  • Realiza actividad física para que el sudor le ayude a quemar calorías
                                          MIRA ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina