SI PREPARA ESTE LICUADO DE PAPAYA (LECHOSA) Y AVENA 3 EN UNO, TU VIENTRE DISMINUYE, EL COLON QUEDARA LIMPIO Y PERDERÁ PESO EN UNA SEMANA ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 18 de noviembre de 2016

SI PREPARA ESTE LICUADO DE PAPAYA (LECHOSA) Y AVENA 3 EN UNO, TU VIENTRE DISMINUYE, EL COLON QUEDARA LIMPIO Y PERDERÁ PESO EN UNA SEMANA


Para mantener un colon saludable y limpiarlo de forma natural es muy importante que incluyamos fibra en nuestra dieta, ya que favorece la digestión y facilita la eliminación de desechos.

Una de estas frutas es la papaya, que también es conocida en algunos lugares como lechosa o melón de árbol, cuyo interior es comúnmente dulce y con muchas semillas color negro que sirven también como fertilizante para otras plantas. El consumo de este alimento aporta a la digestión normal del estómago, sobre todo cuando estos son difíciles de asimilar.
Hoy te presentamos un licuado de papaya para limpiar todo tu organismo, con el que obtendrás una depuración de vientre, colón y te hará perder de peso en 7 días si lo consumes constantemente, sobre todo cuando te toque la merienda o se te antoje un dulce.
Lo genial de este fruto es que se obtiene en todos los supermercados y fruterías, además que representa un costo sumamente bajo para el bolsillo de quien lo compra ya que el precio es accesible.

NECESITAS:

⦁ ¾ taza de papaya, picada en cuadrados.
⦁ ½ taza de leche de almendras.
⦁ ½ en taza de avena en hojuelas
⦁ ¼ cucharada de canela en polvo.

PREPARACIÓN


La papaya o lechosa ya picada en trozos la colocarás a licuar con la leche de almendras, la avena y la canela hasta que todo este bastante homogéneo. Luego de esto lo servirás con hielo y lo consumes bien frio.
Esta receta para limpiar tu organismo con licuado de papaya hará que tu ansiedad durante el día disminuya, y si lo consumes como merienda de media mañana, desayuno o merienda de media tarde, verás cómo (dejando de lado los snakcs y las galletas) tu vientre se desinflama y el colón se deshincha.
Al combinar la papaya con la avena, creas un efecto depurativo por el alto contenido de fibra de ambos ingredientes. Esto hace que tus intestinos se depuren de una manera fácil y natural.
Comparte este post del licuado de papaya para limpiar tu organismo, para que tus amigos también sepan cómo lograr depurar el cuerpo e incluso disminuir de peso con esta sencilla técnica.


                            MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina