WAO MIRA COMO LE LLAMAM .Se llama el “Asesino de la obesidad”, consume 1 cucharadita de esto diariamente te ayudará a perder muchos kilos como magia!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 24 de enero de 2017

WAO MIRA COMO LE LLAMAM .Se llama el “Asesino de la obesidad”, consume 1 cucharadita de esto diariamente te ayudará a perder muchos kilos como magia!!

Ante todo, debemos recordar que nunca vamos a encontrar dietas o remedios para bajar de peso que sean mágicas y mucho menos inmediatas.

Sí podemos preparar algunos remedios caseros para adelgazar barriga en forma casera, siempre y cuando sean combinados con un buen ejercicio físico y completados con comida sana pueden ayudar mucho a bajar de peso. A el ingrediente del que te hablaremos hoy le llaman el asesino de la obesidad por su gran ayuda en la lucha contra el peso.
Para bajar de peso sólo necesitas cambiar tus especias y consumir las correctas. Ya que muchas personas tienden a privarse de la comida buscando el modo que puedan perder peso, pero este es el peor tipo de dieta que uno podría llevar.
La mejor combinación de alimentos y especias seria la manera de aumentar su metabolismo y poder derretir eficazmente la grasa extra de su cuerpo.
Según un estudio reciente en las Universidad de ciencias médicas en Irán. El cual se llevó a cabo en dos grupos de 44 mujeres con sobrepeso. Los grupos fueron aconsejados sobre alimentos saludables durante tres meses, y su menú incluye solamente 500 calorías o menos sobre una base diaria.
El primer grupo comió comino molido mezclado con 140 ml de yogurt. Mientras que el segundo grupo comió sólo yogurt. Después de tres meses, los resultados mostraron que el grupo que consumió yogurt junto a este asesino de obesidad perdido 14 kg en comparación con el otro grupo de mujeres.
Quedando los resultados de la siguiente manera en el primer grupo perdieron 14.64% más grasa que los del otro grupo, que tan sólo logro perder un 4.91%.

¿Por qué llaman al comino “El asesino de la obesidad” ?
Las razones por las que el comino sirve tanto para la pérdida de peso es porque:
El comino contiene fitoesteroles, que son compuestos químicos que pueden prevenir la retención de colesterol en el cuerpo, y según varios científicos, esta especia también puede acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo.
Usted debe usar esta especia en todos sus alimentos, pues mejorará su sabor, pero al mismo tiempo, le ayudará a perder peso más rápido.
CHEQUEA ESTE VIDEO ES MUY INTERESANE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina