13 Beneficios de Salud del café, basada en la ciencia ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 13 de febrero de 2017

13 Beneficios de Salud del café, basada en la ciencia



El café es en realidad muy saludable.

Está cargado de antioxidantes y nutrientes beneficiosos que pueden mejorar su salud.

Los estudios demuestran que los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de varias enfermedades graves.

Aquí están las 13 principales beneficios para la salud de café, que se han confirmado en estudios humanos reales.

1. café puede mejorar los niveles de energía y hacer más inteligente

El café puede ayudar a las personas a sentirse menos cansado y aumentar los niveles de energía ( 1 , 2 ).

Esto es debido a que contiene un estimulante llamado cafeína , que es en realidad la sustancia psicoactiva más consumida en el mundo ( 3 ).

Después de beber café, la cafeína es absorbida en el torrente sanguíneo. A partir de ahí, se desplaza hacia el cerebro ( 4 ).

En el cerebro, la cafeína bloquea un neurotransmisor inhibidor llamado adenosina .

Cuando eso sucede, la cantidad de otros neurotransmisores como la noradrenalina y dopamina en realidad aumenta, lo que lleva a una mayor activación de las neuronas ( 5 , 6 ).

Muchos estudios controlados en humanos muestran que el café mejora varios aspectos de la función cerebral. Esto incluye la memoria, estado de ánimo, vigilancia, niveles de energía, tiempos de reacción y la función cognitiva general ( 7 , 8 , 9 ).


Conclusión: La cafeína bloquea un neurotransmisor inhibitorio en el cerebro, lo que conduce a un efecto estimulante. Esto mejora los niveles de energía, estado de ánimo y diversos aspectos de la función cerebral.

2. El café puede ayudar a quemar grasa

¿Sabías que la cafeína se encuentra en casi todas comercial suplemento de la quema de grasa ?

Hay una buena razón para ello ... la cafeína es una de las muy pocas sustancias naturales que en realidad han sido probados para ayudar a quemar grasa.

Varios estudios demuestran que la cafeína puede aumentar la tasa metabólica por 3-11% ( 10 , 11 ).

Otros estudios muestran que la cafeína puede aumentar específicamente la quema de grasa , hasta en un 10% en los individuos obesos y 29% en las personas delgadas ( 12 ).

Sin embargo, es posible que estos efectos disminuirán en bebedores de café a largo plazo.


Conclusión: Varios estudios demuestran que la cafeína puede aumentar la quema de grasa en el cuerpo y aumentar la tasa metabólica.

3. La cafeína puede mejorar drásticamente el rendimiento físico

La cafeína estimula el sistema nervioso, causando que se envían señales a las células de grasa para descomponer la grasa corporal ( 13 , 14 ).

Sin embargo, la cafeína también aumenta la epinefrina (adrenalina) los niveles en la sangre ( 15 , 16 ).

Esta es la hormona "lucha o huida", diseñado para hacer que nuestro cuerpo listo para el esfuerzo físico intenso.

La cafeína hace que las células grasas se descomponen la grasa corporal, la liberación de ellos en la sangre como ácidos grasos libres y ponerlos a disposición como combustible ( 17 , 18 ).

Teniendo en cuenta estos efectos, no es sorprendente ver que la cafeína puede mejorar el rendimiento físico por 11-12%, por término medio ( 29 , 20 ).

Debido a esto, tiene sentido tener una buena taza de café alrededor de una media hora antes de ir al gimnasio.

Conclusión: La cafeína puede aumentar los niveles de adrenalina y liberar ácidos grasos a partir de los tejidos grasos. También conduce a mejoras significativas en el rendimiento físico.

4. No son nutrientes esenciales en café

El café es más que agua negro. Muchos de los nutrientes en los granos de café hacen que sea en la bebida final.

Una sola taza de café contiene ( 21 ):

La riboflavina (vitamina B2): 11% de la dosis diaria recomendada.
Ácido pantoténico (vitamina B5): 6% de la RDA.
El manganeso y potasio : 3% de la RDA.
El magnesio y niacina (B3): 2% de la RDA.
Si bien esto puede no parecer una gran cosa, la mayoría de la gente está bebiendo más de una taza por día. Si usted bebe 3-4, a continuación, estas cantidades se suman rápidamente.

Conclusión: El café contiene varios nutrientes importantes, incluyendo la riboflavina, ácido pantoténico, manganeso, potasio, magnesio y niacina.

5. El café puede reducir el riesgo de diabetes tipo II

La diabetes tipo 2 es un problema de salud gigantesca, que aflige actualmente a unos 300 millones de personas en todo el mundo.

Se caracteriza por azúcares elevados en la sangre en el contexto de resistencia a la insulina o una incapacidad para secretar insulina.

Por alguna razón, los bebedores de café tienen una significativa reducción en el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2.

Los estudios muestran que las personas que beben más café tienen un riesgo 23-50% menor de contraer esta enfermedad, un estudio mostró una reducción de hasta el 67% ( 22 , 23 , 24 , 25 , 26 ).

De acuerdo con una revisión masiva que analizaron los datos de 18 estudios con un total de 457,922 individuos, cada taza diaria de café se asoció con un menor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 (7% 27 ).

Conclusión: Varios estudios observacionales muestran que los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar diabetes tipo II, una enfermedad grave que afecta actualmente a unos 300 millones de personas en todo el mundo.

6. El café puede proteger contra la enfermedad y la demencia de Alzheimer

La enfermedad de Alzheimer es la enfermedad neurodegenerativa más común y la principal causa de demencia en todo el mundo.

Esta enfermedad generalmente afecta a personas mayores de 65 años de edad.

Desafortunadamente, no existe una cura conocida para la enfermedad de Alzheimer.

Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para prevenir la enfermedad de aparecer en el primer lugar.

Esto incluye a los sospechosos habituales, como comer sano y hacer ejercicio, pero el consumo de café puede ser muy eficaz también.

Varios estudios demuestran que los bebedores de café tienen un riesgo de hasta el 65% menor de contraer la enfermedad de Alzheimer ( 28 , 29 ).

Conclusión: Los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de contraer la enfermedad de Alzheimer, que es la principal causa de demencia en todo el mundo.

7. La cafeína puede reducir el riesgo de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es la segunda enfermedad neurodegenerativa más común, justo después de la enfermedad de Alzheimer.

Es causada por la muerte de las neuronas generación de dopamina en el cerebro.

Igual que con la enfermedad de Alzheimer, no existe una cura conocida, lo que hace que sea mucho más importante centrarse en la prevención.


En los estudios, los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar la enfermedad de Parkinson, con una reducción en el riesgo que van desde 32-60% ( 30 , 31 , 32 , 33 ).

En este caso, parece ser que la cafeína en sí que está causando el efecto. Las personas que beben café descafeinado no tienen un menor riesgo de Parkinson ( 34 ).

Conclusión: Los bebedores de café tienen un riesgo de hasta el 60% menor de contraer la enfermedad de Parkinson, el segundo trastorno neurodegenerativo más común.

8. café parece tener efectos protectores sobre el hígado

El hígado es un órgano asombroso que lleva a cabo cientos de funciones importantes en el cuerpo.

Varias enfermedades comunes afectan principalmente al hígado, incluyendo hepatitis, enfermedad del hígado graso y otros.

Muchas de estas enfermedades pueden conducir a una condición llamada cirrosis , en el que el hígado se ha sustituido en gran medida por el tejido de la cicatriz.

Resulta que el café puede proteger contra la cirrosis. Las personas que beben 4 o más tazas al día tienen hasta un 80% menor riesgo ( 35 , 36 , 37 ).

Conclusión: Los bebedores de café tienen un riesgo mucho menor de desarrollar cirrosis, que puede ser causada por varias enfermedades que afectan al hígado.

9. café puede luchar Depresión y hacerlo más feliz

La depresión es un trastorno mental grave que causa una reducción de la calidad de manera significativa de la vida.

Es muy común y alrededor de 4,1% de las personas en los EE.UU. actualmente cumple con los criterios de depresión clínica.

En un estudio de Harvard publicado en 2011, las mujeres que bebieron 4 o más tazas al día tenían un riesgo 20% menor de sufrir depresión ( 38 ).

Otro estudio con 208,424 individuos encontró que aquellos que bebieron 4 o más tazas por día eran 53% menos propensos a cometer suicidio ( 39 ).

Conclusión: café parece reducir el riesgo de desarrollar depresión y puede reducir drásticamente el riesgo de suicidio.

10. Los bebedores de café tienen un menor riesgo de algunos tipos de cáncer

Granos de café

El cáncer es una de las causas más importantes del mundo de la muerte y se caracteriza por un crecimiento descontrolado de las células en el cuerpo.

Café parece tener un efecto protector contra dos tipos de cáncer ... cáncer de hígado y cáncer colorrectal.

El cáncer de hígado es la tercera causa de muerte por cáncer en el mundo, mientras que el cáncer colorrectal ocupa el cuarto lugar ( 40 ).

Los estudios demuestran que los bebedores de café tienen un riesgo de hasta un 40% menor de cáncer de hígado ( 41 , 42 ).

Un estudio de 489,706 individuos encontró que aquellos que bebían 4-5 tazas de café al día tenían un riesgo 15% menor de cáncer colorrectal ( 43 ).

Conclusión: El hígado y el cáncer colorrectal son los de 3º y 4º principales causas de muerte por cáncer en todo el mundo. Los bebedores de café tienen un riesgo menor de ambos.

11. café no causa enfermedad del corazón y puede reducir el riesgo de accidente cerebrovascular

Doctor de sexo femenino que bebe café

A menudo se afirma que la cafeína puede aumentar la presión arterial.

Esto es cierto, pero el efecto es pequeño (3-4 mm / Hg) y por lo general desaparece si usted toma café regularmente ( 44 , 45 ).

Sin embargo, el efecto puede persistir en algunas personas, así que tenlo en cuenta si usted tiene presión arterial elevada ( 46 , 47 ).

Dicho esto, los estudios no apoyan el mito de que el café aumenta el riesgo de enfermedades del corazón ( 48 , 49 ).

De hecho, hay alguna evidencia de que las mujeres que toman café tienen un reducido riesgo de enfermedades del corazón ( 50 ).

Algunos estudios también muestran que los bebedores de café tienen un riesgo 20% menor de accidente cerebrovascular ( 51 , 52 ).

Conclusión: El café puede causar un aumento leve de la presión arterial, que por lo general disminuyen con el tiempo. Los bebedores de café no tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón, pero un poco menos de riesgo de accidente cerebrovascular.

12. El café puede ayudarle a vivir más

Cafetera

Teniendo en cuenta que los bebedores de café tienen menos probabilidades de tener muchas enfermedades, es lógico que el café podría ayudar a vivir más tiempo .

En realidad, hay varios estudios observacionales que muestran que los bebedores de café tienen un riesgo menor de muerte.

En dos estudios muy grandes, el consumo de café se asoció con un riesgo 20% menor de muerte en los hombres y un 26% menos de riesgo de muerte en las mujeres, durante un período de 18-24 años ( 53 ).

Este efecto parece ser particularmente fuerte en los diabéticos tipo II. En un estudio, los diabéticos que tomaban café tenían un riesgo 30% menor de muerte durante un período de estudio de 20 año ( 54 ).

Conclusión: Varios estudios demuestran que los bebedores de café viven más tiempo y tienen un menor riesgo de muerte prematura.

13. El café es la mayor fuente de antioxidantes en la dieta occidental

Taza de cafe

Para las personas que consumen una dieta occidental estándar, el café puede ser en realidad el aspecto más saludable de la dieta.

Eso es porque el café contiene una gran cantidad de antioxidantes.

De hecho, los estudios muestran que la mayoría de la gente consigue más antioxidantes del café que tanto las frutas y verduras ... combinado ( 55 , 56 , 57 ).


El café es una de las bebidas más saludables del planeta. Período.

MIRA ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina