Él encontró esto en la habitación de su hija… ahora él está en la cárcel… ¿Qué pasó? No vas a creerlo! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 18 de febrero de 2017

Él encontró esto en la habitación de su hija… ahora él está en la cárcel… ¿Qué pasó? No vas a creerlo!

Cuando la mayoría de los padres ven a través de la habitación de su hijo, por lo general no esperan encontrar algo que podría poner a alguien en la cárcel. Un padre estaba preocupado por su hija. A las tres de la mañana, se fue a su habitación para asegurarse de que estaba dormida. Ben Batterham había puesto a su hija a la cama unas horas antes. Cuando abrió la puerta, vio a un hombre grande que se coloca sobre ella.


No se molestó en hacer cualquier pregunta al hombre. El hizo lo que muchos padres probablemente harían. Ben agarró al hombre que estaba de pie junto a su hija y comenzó a golpearlo. Él no sólo golpeó al hombre un par de veces. En cambio, Ben golpeó al hombre hasta que sangraba. Después de que terminó, llamó a la policía y esperó a que llegaran.

El hombre que estaba de pie en la habitación de la hija de Ben tenía una fractura en el cuello y murió en el hospital. Ben ha sido acusado de asesinato a pesar de que estaba protegiendo a su hijo y el intruso estaba mal. La familia del intruso quiere justicia. El intruso había sido recientemente liberado de la cárcel a sí mismo antes de entrar en la habitación de la niña. Muchas personas están en apoyo de lo que Ben hizo asegurándose de su hija y protegerla de un hombre que estaba abusando de ell

MIRA ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR
loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina