¡Los médicos están sorprendidos! ¡La CANELA resulta ser un sustituto natural de la INSULINA!!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 6 de febrero de 2017

¡Los médicos están sorprendidos! ¡La CANELA resulta ser un sustituto natural de la INSULINA!!!

La canela es una sustancia muy poderosa debido a sus variadas propiedades y beneficios para nuestra salud. Aún así, este impactante descubrimiento cautiva a todos los médicos del mundo y sitúa a este poderoso ingrediente natural como uno de los mayores remedios naturales de todos los tiempos: ¡ canela como sustituto de la insulina ! Se ha descubierto que la canela posee poderosas propiedades antidiabéticas, por lo que su consumo es recomedado para la dieta diaria de todas aquellas personas que padecen de diabetes.
La canela ha sido considerada un mimético al igual que la insulina. Un miméticoes una sustancia capaz de actuar de la misma manera que la insulina natural producida por nuestro cuerpo.
La canela como sustituto de la insulina, resulta ser sin duda alguna una enorme novedad para el mundo médico. Esta poderosa sustancia natural es capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre, sin tan siquiera necesitar de ningún complemento químico. Este descubrimiento promete ser revolucionario para eltratamiento de la diabetes.

Canela como sustituto de la insulina: impactante descubrimiento


El hecho de considerar a la canela como sustituto de la insulina, nos hace pensar que el tratamiento para la diabetes podría ser mucho más accesible para todos aquellos que padezcan de la enfermedad. La canela es un producto sumamente fácil de conseguir en cualquier lugar.
Una Universidad en California ha descubierto que la canela contiene metil-hidroxichalcona, componente con poderosas propiedades antidiabéticas, que reduce la glucosa en sangre y así  ayuda a combatir el sobrepeso.
Además de considerar a la canela como sustituto de la insulina, podemos también comenzar a pensar en incorporar este poderoso ingrediente natural en terapias para perder peso.
La canela también posee poderosas propiedades antifúngicas, las cuales la convierten en una poderosa sustancia natural al momento de tratar cualquier tipo de hongos.
Veamos a continuación cómo tomar la canela.
Ingredientes:
  • 2 cucharaditas de canela en polvo si eres diabético (Una sola si no lo eres)
  • Una cucharada de avena entera
  • Un vaso de agua
Preparación:
Licúa bien todos los ingredientes, y bebe el preparado 2 veces al día durante 10 – 15 días.
Con este poderoso remedio natural podrás incorporar a tu tratamiento contra la diabetes a la canela como sustituto de la insulina. Si no eres diabético, este remedio te ayudará a perder peso y a reforzar tu sistema inmunitario.
MIRA ESTE VIDEO TE GUSTARA
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina