Él se despertó de un coma de 10 años. Ahora mira cuando el doctor le dice la VERDAD… ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 11 de marzo de 2017

Él se despertó de un coma de 10 años. Ahora mira cuando el doctor le dice la VERDAD…

Cada vez que escucho alguna historia sobre alguien que se despierta de un coma después de muchos años, siempre pienso en lo difícil que deber ser tanto mentalmente como emocionalmente a causa de todos los cambios que los rodean. 

Así que ¿por qué es que alguien le haría una broma a alguien que se despierta en un hospital e inventarles que se acaban de despertar de un coma de 10 años? Eso es horrible… a menos que haya una muy pero muy buena lección que aprender. Tom Mabe se ha hecho famoso por ser un bromista y una de sus más famosas bromas fue en el 2013. 


Mabe decidió hacerle una broma a su amigo Ray que había perdido el conocimiento tras ser acusado por quinta ves de manejar borracho. Beber y conducir es un delito y Mabe quería asegurarse de que Ray aprenda su lección ya que puso muchas vidas en peligro. Pienso que esta broma le ayudo a finalmente aprender su lección.



TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina