tienes herpes aqui esta la solucion, MIRA CÓMO PUEDES ELIMINAR EL HERPES LABIAL CON ESTOS REMEDIOS ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 19 de abril de 2017

tienes herpes aqui esta la solucion, MIRA CÓMO PUEDES ELIMINAR EL HERPES LABIAL CON ESTOS REMEDIOS

Normalmente pueden ocurrir muchos problemas con nuestros labios, muchas de las cosas que nos podemos meter a la boca como lápices, nuestros dedos, pueden hacer que nuestros labios se llenen de diversos problemas que pueden afectar la salud de los mismos y puede verse realmente mal.



Existen muchos medicamentos que podemos utilizar para eliminar todo tipo de problemas con nuestros labios, sin embargo muchos de estos medicamentos no traen los resultados necesarios para nosotros, por lo que puede ser un gran problema si lo que queremos es mejorar nuestra salud.
Es por esta razón que te vamos a mostrar todo lo que podemos hacer para eliminar este tipo de problemas de nuestro labio con métodos naturales que pueden hacer que mejore considerablemente, lo único que debes hacer es tomar nota para que puedas mejorar la salud de tus labios lo antes posible.

8 FORMAS NATURALES DE ELIMINAR EL HERPES LABIAL.


Cada uno de los elementos que vas a utilizar para eliminar el herpes son bastante buenos y los puedes con seguir en cualquier tienda o supermercado de tu localidad.

Además cada uno de ellos son bastante económicos por lo que su compra no va a afectar en nada a tu bolsillo, así que no dudes en cómpralos inmediatamente.

REMEDIOS:

  1. Regaliz: aunque no tiene un sabor agradable puede ayudarte, lo único que debes hacer es con un poco de polvo de regaliz agregarlo con agua y aplicarlo sobre el herpes, déjalo actuar unos minutos y luego enjuaga. Debes aplicarlo varias veces al día.
  2. Aceite de menta: debes aplicar este aceite en tu boca tres veces al día.
  3. Aceite de té de árbol: aplica algunas gotas sobre la zona afectada varias veces al día.
  4. Leche: con un trozo de algodón mójalo en leche fría y luego déjalo en la boca por algunos minutos. Repite esto varias veces al día.
  5. Peróxido de hidrogeno: aplica sobre la zona afectada y déjalo que actué por algunas horas.

  6. Ajo: corta un ajo a la mitad de manera transversal, aplícalo sobre tu llaga por unos minutos.
  7. Hielo: puede disminuir el dolor y bajar la hinchazón.
  8. Extracto de vainilla: puede matar muchas de las bacterias que vienen acompañadas con el herpes. Debes aplicar unas 4 o 5 gotas de este extracto al día.
Con estos consejos vas a poder mejorar tu salud, y eliminar el herpes labial lo más pronto posible. Utiliza el método que más te acomode y verás cómo en pocos días tus labios van a curarse. 
TAMBIEN TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO
loading...

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina