WAO MIRA COMO ESTA MILAGROSA Rejuvenecer la piel con mascarilla de papaya ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 19 de abril de 2017

WAO MIRA COMO ESTA MILAGROSA Rejuvenecer la piel con mascarilla de papaya

Tratar de rejuvenecer la piel de manera natural  es posible gracias a la papaya. La presencia de varias enzimas que tienen el poder de curar la piel irritada y quemada por el sol , hacen que una mascarilla de papaya sea una opción altamente beneficiosa.



Dichas enzimas  juegan un papel importante en la lucha contra los radicales libres, que a su vez ayudarán a retrasar el envejecimiento de la piel, incluso si está regularmente expuesta al sol.

Beneficios  de la mascarilla de papaya para rejuvenecer la piel.

La papaya le ayudará a tener una piel de la cara suave, ya que contiene vitaminas C, A y E con varias propiedades antioxidantes.
Su uso regular mantendrá la piel hidratada y va a conseguir eliminar las manchas de la cara , acné y otras imperfecciones de la piel. También mejora la elasticidad de la piel estimulando la producción de colágeno.
La presencia de ácidos alfa hidroxi en la papaya , proporciona  propiedades exfoliantes que le ayudan a obtener un brillo juvenil de su piel. También contiene una enzima llamada papaína que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y darle un aspecto saludable.

Las 2 mejores mascarillas de papaya

1-Mascarilla de Papaya, limón y miel

Esta mascarilla funciona muy bien , ya que también incluye la miel. Mantiene la piel hidratada y utiliza sus propiedades antimicrobianas para eliminar las bacterias que causan el acné. El uso de jugo de limón va a ayudar pararejuvenecer la piel, ya que contiene vitamina C y antioxidantes. Esta mascarilla ayudará a reducir la aparición de  arrugas y la edad.
Ingredientes
-1 cucharada de jugo de limón
-1 cucharada de miel
-Una licuadora
-¼ de papaya madura
Preparación

Picar 1/4  de papaya en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora. Añada una cucharada de jugo de limón y una cucharada de miel a la misma. Mezclar bien para obtener una pasta fina. Lávese la cara y aplicar esta pasta directamente en su cara. Enjuague después de 15 minutos con agua tibia y salpicaduras de agua fría en la cara para conseguir una piel fresca.

2- Mascarilla de papaya, yogurt, y polvo de arroz para rejuvenecer la piel

Esta mascarilla es adecuada para cualquier tipo de piel. La máscara también utiliza el yogur que contiene acidophilus, que tiene propiedades anti-inflamatorias y crea un efecto calmante sobre la piel. Gracias a sus ingredientes, exfolia , hidrata, y hace que la piel se vea más joven.
Ingredientes
-1/3 taza de papaya
-3 cucharaditas de polvo de arroz
-3 cucharaditas de yogur
-¼ taza de miel calentada
Preparación
Mezclar la papaya y la  miel juntas y añadir el polvo de arroz . Después, añadir el yogur. Mezclar todos estos ingredientes bien en un bol y aplicar sobre la piel cuando se vuelve lisa y de color rosa. Aplicar una capa delgada de  en su cara y dejar actuar durante 20 minutos. Use agua tibia para limpiar su cara.
TAMBIEN TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO

loading...


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina