MIS PIES CASI SE PUDREN POR UN HONGO, PERO NINGUNA CURA ME FUNCIONO EXCEPTO ESTE REMEDIO ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 4 de mayo de 2017

MIS PIES CASI SE PUDREN POR UN HONGO, PERO NINGUNA CURA ME FUNCIONO EXCEPTO ESTE REMEDIO

Una de las partes más expuesta de nuestro cuerpo son las manos. Con ellas agarramos muchas cosas, lavamos los utensilios de la cocina y mucho más. Esto las deja susceptible a muchos contaminantes que pueden provocar hongos.


Especialmente las uñas se ven afectadas por los molestos y antiestéticos hongos.
MIS PIES CASI SE PUDREN POR UN HONGO, PERO NINGUNA CURA ME FUNCIONO EXCEPTO ESTE REMEDIO

Los hongos en las uñas hacen que estas crezcan cuechas y torcidas. Además de eso, le dan un feo color amarillento a las uñas que resalta a la vista de todos. Es por eso que muchas mujeres preferirían pasarse el día con las manos en los bolsillos antes que dejarse ver una uña infectada con hongo.

En la actualidad, muchas empresas fabrican remedios como óvulos u otros productos para combatir el hongo. Sin embargo, estos no siempre dan los resultados que desearíamos en el tiempo que desearíamos. El problema está en que dichos productos no atacan al hongo desde su raíz. Es por eso que con el tiempo vuelve a infectársenos la uña con hongo.

Si lo que queremos es eliminar para siempre el hongo de nuestras uñas, debemos entenderlo mejor. Un ambiente que favorece el desarrollo de los hongos es un ambiente alcalino. Por eso, si queremos eliminarlo de raíz, debemos incrementar el grado de acidez de nuestras uñas. Esto acabará con este molesto problema en muy poco tiempo.

Pero tal vez te preguntes ¿Cómo puedo aumentar la acidez de mis uñas? Créenos cuando te decimos que no eres la única. Muchas personas se preguntan lo mismo y cuando conocen la respuesta quedan boca abierta. Lograr esto se consigue con algo tan sencillo como untarlas con vinagre de manzana. Pero antes de que el vinagre elimine los hongos, debes prepararlo para que los combata. A continuación te decimos cómo preparar el vinagre para combatir los hongos.

QUÉ NECESITAREMOS:
Vinagre de manzana (1 taza).
Bicarbonato de sodio (5 cucharadas).
Agua mineral.
Preparación y uso:
Lo primero que necesitaremos será un recipiente lo bastante grande como para introducir nuestros pies. En él echaremos un poco de agua y añadiremos la taza de vinagre, mezclando todo muy bien. Ahora, entraremos los pies en este recipiente y los dejaremos en remojo durante 15 o 20 minutos.
Agotado este tiempo, sacaremos nuestros pies y los secaremos con una toalla suave. A continuación le añadiremos el bicarbonato al agua con vinagre y lo disolveremos. Ahora volveremos a introducir los pies en el agua por 15 o 20 minutos más.
Al finalizar, nos secaremos los pies como una toalla. Este proceso lo podemos repetir hasta 2 veces al día para mejorar los resultados. Si el hongo se presenta en las uñas de las manos, este método también funciona.
Según el testimonio de quienes ya han probado este método, en tan solo 1 semana el hongo habrá desaparecido. Por eso, no pierdas tiempo y empieza hoy mismo a utilizar este método. Te aseguramos que eliminarás el hongo para siempre con él. Si te parece una información útil, compártela en tus redes sociales
TE INVITO A VER ESTE VÍDEO TE PUEDE INTERESAR Y SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL PARA RECIBIR MAS VÍDEO COMO ESTE

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina