Receta de Postre de limón y leche condensada
- Ingredientes para Postre de limón y leche condensada
- Pasos para preparar Postre de limón y leche condensada
- Antes de empezar con la preparación del poste de limón tienes que dejar listos todos los ingredientes. Para ello, deberás exprimir los dos limones y rallarlos, pues neceistamos tanto el jugo como la ralladura de la cáscara. Si lo deseas, para hacer este postre más saludable y menos pesado, puedes preparar tu propia leche condensada light siguiendo esta receta.
- Ahora que lo tienes todo listo, bate la crema de leche y, en cuanto empiece a espesar, incorpora el jugo y la ralladura de los limones, todo ello sin dejar de batir. Una vez incorporados, añade la leche condensada y sigue batiendo
Cuando tengas el postre de limón y leche condensada terminado, resérvalo en el frigorífico para que cuaje y se enfríe. Una vez frío, ya puedes servirlo. Si lo deseas, puedes decorarlo con ralladura de limón espolvoreada o merengue casero.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario