Hábitos diarios que causan un busto caído
Todos sabemos que con la edad los senos firmes van desapareciendo. Desafortunadamente, el tejido mamario envejece dos a tres años más rápido en comparación con el resto del cuerpo, según lo revelado por un estudio reciente publicado en la revista Genome Biology, y con ciertos hábitos que causan un busto caído, esto se vuelve un problema común en la mujer.
Si bien no hay mucho que puedas hacer acerca de los factores genéticos, todavía hay pasos que puedes tomar para mantener a tu busto fuera de la flacidez prematura. Al evitar algunos hábitos cotidianos, puedes hacer tu parte para reafirmar los senos y mantener tus pechos con aspecto joven durante el mayor tiempo posible y evitar así los senos caídos.
Hábitos diarios que causan busto caído
Uso de un sujetador que no encaja
Este hábito es más común de lo que uno podría pensar. La mayoría de los sujetadores están hechos de materiales flexibles, y con el tiempo, con el desgaste normal, eventualmente se estirará. Pero el propósito principal del sujetador es para dar apoyo. El uso de un sostén mal ajustado puede contribuir a la flacidez de los senos, ya que cuanto más rebota tu pecho, más estresada la piel y el colágeno de los senos estarán. Tienes que averiguar cuál es tu talla de sujetador correcta, de modo que las copas mantengan adecuadamente tus pechos. Alrededor del 80% de las mujeres están usando un sostén que no es de su ajuste perfecto, así que asegúrate de tener la medida, lo que se puede hacer fácilmente en una tienda de lencería.
Hay un debate sobre los pros y los contras de usar un sujetador. Aparte del debate científico, lo que ambos grupos están de acuerdo es que debes usar un sostén bien ajustado.
No te proteges del sol
Los senos y escote en particular, pueden quemarse fácilmente y absorber su parte de los rayos ultravioleta del sol. Esto puede dañar la piel, arrugándola y dándole un envejecimiento prematuro. Protégete del sol y no sobre-expongas tu piel. Además, los protectores solares no son la solución mágica ya que la mayoría contienen químicos que son tóxicos para la piel.
No hacer ejercicio y adoptar una mala postura
Es importante hacer ejercicio y mantener los músculos del busto fuertes. Sin embargo, algunos movimientos repetitivos (como cuando se corre) pueden hacer que los pechos se aflojen, ya que cortan el colágeno de los senos. Asegúrese de llevar bien sujetados tus senos durante una sesión de ejercicio de alto impacto y presta atención a tu postura durante todo el día. Existen sujetadores especiales para eso, busca el adecuado para ti y úsalo cada vez que hagas ejercicio. Camina recta y haz que tus pechos se levanten orgullosos. Te invitamos a ver el siguiente artículo: 4 ejercicios simples para mejorar la postura
Deshacerse de hábitos poco saludables y desarrollar hábitos saludables es tu primera acción para mejorar no sólo la apariencia de tus pechos, pero tu salud en general.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario