Aquí es cómo afeitar sus piernas - Rápido, ágil y eficaz
Las mujeres prefieren afeitarse, porque es la forma más dolorosa para deshacerse del vello no deseado.
Quiero compartir con ustedes un consejo para el afeitado rápido, suave y eficaz:
1.afeitar- de tratar la piel con matorrales (descamacion) hechas de cualquiera de los productos de leche agria (yogur, kéfir, etc., con la adición de sal o la avena).
Tal apilamiento asegura rápida afeitado, liso y sin irritación adicional (en la zona del bikini) y sin la necesidad de ejecutar la navaja en dos ocasiones en la piel. Además, este exfoliante le ahorrará tiempo de problemas con los vellos encarnados.
La piel acumulando antes de afeitarse es muy importante, porque también se eliminará la capa muerta de la piel, por lo que podría reducir más cerca de la piel.
Si no exfoliar la piel muerta, no sólo prevenir un afeitado preciso, pero va a cansar rápidamente su maquinilla de afeitar. Además, el pilotaje también tirará de algunos de los vellos encarnados.
- Yo uso el acondicionador del pelo para el afeitado. Proporciona una excelente deslizamiento, que no puede ser comparado con cualquier crema o gel de afeitar.
- Después del afeitado, aplico llanura glicerina farmacia en la piel. Tiene un efecto calmante perfecto incluso para las pieles más sensibles.
Nunca aplique cremas y lociones para el cuerpo, porque la mayoría de ellos contienen alcohol y causar irritación.
Sin embargo, si usted todavía tiene hecho algo mal y causó irritación y enrojecimiento de la piel - tomar dos tabletas de aspirina y mezclarlas con glicerina, lubricar la piel y el enrojecimiento desaparecerá inmediatamente.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario