Aceite de coco Veces> 93% de las células de cáncer de colon en Vivo
Según un estudio reciente de laboratorio que se publicó recientemente, ácido láurico se encontró para destruir más de 93 por ciento de las células de cáncer de colon (Caco-2) en los seres humanos después de tratar durante 48 horas. El aceite de coco se compone de casi la mitad de ácido láurico. Es fascinante, el ácido láurico trabajó por el envenenamiento de las células de cáncer, aunque la liberación simultánea de fuerte estrés oxidativo y la reducción de los niveles de glutatión (glutatión fue requerido por las células de cáncer para la protección contra el estrés oxidativo mejorada).
Los beneficios que combaten el cáncer de aceite de coco se han descubierto más recientemente, pero sus beneficios para la salud han sido conocidos durante mucho tiempo debido a la investigación médica anterior. Tiene la capacidad natural para destruir muchas bacterias, parásitos, virus y hongos. También ayuda con el metabolismo del hígado y la digestión. Le ayuda en la promoción de una piel más sana y reducir la inflamación.También ayuda a acelerar la curación de nuestra herida con justa aplicación tópica.
Los estudios demuestran que puede ayudar a elevar los niveles de colesterol saludable (HDL) en las mujeres. Esto indica que puede tener beneficios potenciales en el tratamiento de la diabetes. En estudios mejoró la LDL a HDL en mujeres y también ayudó en la pérdida de grasa de la pérdida de peso abdomen y en general, especialmente en comparación con aceite de soja.
El aceite de coco se utiliza cada vez en varios ensayos clínicos para mejorar los niveles de colesterol en pacientes que sufren de la enfermedad cardíaca crónica. También se utiliza para mejorar, los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial de Alzheimer.
Ácido láurico
Lo que hace que el aceite de coco especial es que contiene ácido láurico en torno al 50 por ciento. Este es un triglicérido de cadena media que se produce muy raramente en nuestras dietas. El aceite de palmiste es otra opción que contiene cantidad equivalente de ácido láurico.
Vale la pena considerar que la leche de vaca contiene no más de 2 por ciento de este ácido. Pero la leche humana contiene alrededor de 6 por ciento de este ácido graso. Esto indica que los seres humanos pueden necesitar una mayor cantidad de ácido láurico.
Sin embargo, estos estudios de investigación no deben considerarse como prueba de que el coco es la cura definitiva para el cáncer. Pero sí nos da una señal de que la naturaleza nos ha dado muchas maneras para que la lucha contra la enfermedad. Pero eso demuestra que tenemos que hacer más investigación y obtener más información que puede ser compartido con todo el mundo.
Es esta información que puede ayudar en curaciones y prevenciones a causa de la ayuda de la naturaleza potenciales creativos, en vez de creer en su totalidad en la regla de una sola vía para el tratamiento de la enfermedad que es utilizado por las comunidades médicas.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario