Esta es la forma más rápida para combatir la obesidad. Aquí es cómo hacer las cosas bien! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 21 de diciembre de 2015

Esta es la forma más rápida para combatir la obesidad. Aquí es cómo hacer las cosas bien!




La obesidad es una condición médica asociada con el exceso de grasa corporal. Esta grasa acumulada puede causar numerosos problemas de salud, incluyendo problemas con el corazón,


el sistema digestivo y el sistema inmunológico. Por otra parte, la obesidad acorta la vida útil. Sin embargo, hay, afortunadamente, una serie de remedios naturales que pueden ayudar a perder peso de manera efectiva y mejorar su salud, con el fin de evitar todos estos efectos nocivos.

Jengibre
El jengibre es una herramienta muy útil en el proceso de reducir el exceso de peso. Mejora la digestión y ayuda a su cuerpo a utilizar la grasa almacenada. El jengibre se ha demostrado ser capaz de incrementar la tasa metabólica en un 20%. También evita que los antojos de alimentos y ayuda a bajar de peso, ya que te mantiene lleno después de las comidas.
Por lo tanto, con el fin de utilizar sus beneficios, se puede comer un trozo de jengibre fresco a diario antes de las comidas, o preparar un té de jengibre, agregando media cucharadita de jengibre en polvo en agua hirviendo. Recuerde, el té debe estar preparado 5 minutos antes de su consumo.
Además, usted puede masticar hojas de curry o añadir un poco de menta o hierbabuena chutney en cada comida.
Sin embargo, ahora vamos a revelar una bebida natural increíble que le dará los resultados más rápidos! Acelera tu metabolismo y le ayudará a perder peso muy rápido. Por supuesto no te olvides de ser más activo, como haciendo algunos ejercicios de cardio, piscina, etc.
He aquí cómo prepararlo:
Ingredientes:
  • Dos cucharaditas de jugo de limón
  • Una cucharadita de miel
  • Agua
Preparación:
La preparación es muy fácil, ya que todo lo que tiene que hacer es mezclar la miel con el jugo de limón en un vaso de agua.
Usar:
Consuma la mezcla resultante de la mañana, con el estómago vacío. También, se puede beber por la noche, antes de ir a dormir.
Por lo tanto, la dieta saludable y ejercicio regular son esenciales en la lucha contra la obesidad. Por otra parte, ese tipo de estilo de vida se produce una mejoría significativa de la salud en general.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina