Limpie sus pulmones por el consumo de ajo en este momento específico del día
El ajo es reconocido en muchos lugares alrededor del mundo por sus diversos beneficios, y debido a ellos, se ha utilizado como un alimento curativo durante siglos.
El consumo de ajo con el estómago vacío puede ser visto desde diferentes perspectivas y opiniones sobre el tema difieren. A menudo se puede oír a la gente decir que es la receta a casa de una abuela que tiene muy poco efecto.
Sin lugar a dudas, el consumo de ajo con el estómago vacío hace que sea un potente antibiótico, como se muestra en muchos estudios. Es más efectivo cuando lo comes antes del desayuno, ya que las bacterias se exponen y no puede defenderse de sucumbir a su poder.
En este artículo se mostrará una lista de los beneficios más importantes de ajo:
- El ajo es un método eficaz para muchos problemas de estómago: ya que estimula la digestión y el apetito.
- Muchas personas que sufren de hipertensión han encontrado el ajo a ser un alivio para los síntomas de esta enfermedad. Además de ser eficaz para la circulación, sino que también evita problemas de corazón y ayudas en el buen funcionamiento del hígado y de la vejiga.
- Algunas personas afirman que por el consumo de ajo con el estómago vacío, se puede aliviar con eficacia problemas de los nervios.
- Es eficaz para los problemas estomacales, como diarrea también.
- El ajo también juega un papel en el control del estrés, ya que evita que el ácido del estómago que por lo general se produce cuando se pone nervioso.
- El ajo es considerado como uno de los alimentos más eficaces para ayudar a desintoxicar el cuerpo en la medicina alternativa.
Expertos en medicina -Alternativa insisten en que el ajo es tan poderosa que puede eliminar los parásitos y gusanos, y prevenir enfermedades como el tifus, diabetes, depresión y algunos tipos de cáncer.
- El ajo también cura las hemorroides, estreñimiento y dolores de oído. Para los dolores de oído, llevar a cabo un poco de jugo de la diente de ajo y poner una o dos gotas en el oído en el dolor. En el caso de estreñimiento y hemorroides, hervir el agua con una buena cantidad de ajo y poner la infusión en un recipiente que le permitirá respirar sus vapores, hasta que el agua se enfríe.
-Garlic Es también muy útil en casos de enfermedades respiratorias. Es decir, es realmente sorprendente para prevenir y curar la tuberculosis, la neumonía, catarros, bronquitis, catarros bronquiales crónicas, congestión pulmonar, el asma y la tos ferina.
Preparar un extracto de ajo para la bronquitis crónica: poner 40 gramos de bien lavada ajo cortado en trozos pequeños y 100 gramos de alcohol de 90 a prueba en una botella, deje reposar durante cinco o seis días y luego colar. Beba una taza de esta infusión cada día.
Puede utilizar la misma preparación para catarros y asma. En este caso, beber 15-30 gotas en un poco de agua caliente, y usted puede agregar solamente un poco de menta para un mejor olor.
En el caso de la tuberculosis, comer todo un bulbo de ajo al día. Dividirlo en varias partes que se pueden consumir en cualquier forma. Es mejor para el ajo a ser cruda o ligeramente doradas en el horno. También puede hacer una salsa con yema de huevo y el aceite. En este caso, hay que evitar la ebullición del líquido porque perderás una gran cantidad de sus propiedades medicinales.
Si tiene cualquier tipo de enfermedad bronquial, usted puede hacer una infusión especial y beber tres cucharadas de un día. Sólo necesitará 200 gramos de ajo, 700 gramos de azúcar refinada, y 1000 gramos de agua. Hervir el agua con ajo y luego agregar el azúcar.
- También puede utilizar el ajo para aplicaciones externas, como una cataplasma sobre el abdomen para aliviar algunos resfriados.
- Una pequeña cantidad de ajo puede ayudar a combatir las verrugas: van a caerse sin dolor.
- Algunas personas lo utilizan para combatir el dolor de dientes mediante la colocación de un poco sobre el diente que duele.
- También es posible aplicarlo a las picaduras de animales venenosos.
Sin embargo, la mejor cosa que puedes hacer antes de empezar un tratamiento de ajo es consultar a su médico. Tenga en cuenta que las personas que son alérgicas al ajo debe tener dos cosas muy importantes en cuenta: no deben comerlo crudo, y deben cesar de inmediato consumirlo si consiguen un brote en la piel, aumento de la temperatura, o un dolor de cabeza.
Además, algunos estudios también han demostrado que el ajo puede causar efectos secundarios en las personas que toman medicamentos para el VIH / SIDA ..
Además, si el olor del ajo es simplemente insoportable para usted, le recomendamos que tome suplementos naturales que se encuentran en forma de pastillas, con el fin de seguir disfrutando de sus beneficios.
Recuerda…
Hay un sinnúmero de propiedades del ajo y beneficios que proporciona a la salud de los que comen con frecuencia y regularidad. Usted puede obtener todas las propiedades medicinales de este alimento curativo cotidiana, haciendo su vida más sana naturalmente.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario