Remedios naturales para los poros grandes
Poros abiertos agrandados en la cara puede hacer que su piel se vea envejecida y poco saludable, y también pueden conducir a otros problemas de cuidado de la piel, como el acné y puntos negros, especialmente para las personas con piel grasa. Afortunadamente, hay maneras naturales para reducir el tamaño de los poros dilatados o reducir el tamaño de los poros, que son mucho mejores que los industriales, tanto en calidad y precio.
Los siguientes son algunos de los remedios naturales más eficaces para los poros grandes:
Miel, limón, manzana y la máscara de yogur
Esta es una máscara de la hora de acostarse que proporcionará resultados fantásticos. Cortar la manzana y poner una cucharada de las rodajas.A continuación, agregue una cucharada de miel y limón. Aplique esta mezcla sobre el rostro y dejarlo así por 15-20 minutos, luego retire con agua tibia.
Máscara de almendra
Ponga 1/3 taza de almendras en una licuadora y mezcle hasta que se conviertan en un polvo.Luego, agregar el agua con el fin de preparar una masa, y aplicarlo en la cara. Déjalo durante unos 30 minutos en la cara y luego enjuague con agua tibia. Repita este tratamiento por lo menos dos veces a la semana.
Máscara de la arcilla
Esta máscara debe preparado una semana antes y se debe utilizar sólo una vez a la semana. Arcilla hace que sus poros respiren mejor, extrae la suciedad y la grasa no deseada y reduce los poros más grandes.
Pepino, Apple, huevo y la máscara de la leche
Mezcle una clara de huevo con un poco de leche en polvo, mezclar y añadir el pepino y algunas rodajas de manzana. Preparar una pasta y aplicarla en su cara. Dejar actuar durante 15 minutos.Luego, lavarse la cara con agua tibia.
Máscara de limón
Combine una pequeña cantidad de jugo de limón y agua y aplicarlo con un algodón. Después de media hora, enjuague su cara con agua fría.
Gotas de limón
Todo lo que necesitas hacer es añadir unas gotas de limón a tu crema facial favorita, luego aplicarlo en el rostro y dejar actuar durante 15-20 minutos. Enjuague con agua.
Suero de leche o suero
Aunque mayormente reconocido como un producto de limpieza cara, suero de leche también puede ayudar a reducir los poros dilatados. Por la noche, lavarse la piel con un algodón con suero de leche, esperar 20 minutos y, a continuación, enjuagar la cara con agua fría.
Papaya
Ponga un poco de papaya pelada en una cara limpia, espere 15 minutos, y lavarse la cara con agua tibia. Este tratamiento también es eficaz en el caso de los granos.
Mayonesa
Combine el vinagre y huevo y añadirlos a la mayonesa; que proporcionará grandes resultados y que se apriete la piel. Por otra parte, aplicar una cucharada de mayonesa en el área problemática y se deja permanecer durante 20 minutos. Sin embargo, como ya es grasa, no se recomienda para las personas con este tipo de piel.
Además, los siguientes tratamientos pueden ser de gran ayuda:
Exfoliación
La exfoliación puede ser eficaz en la reducción de desbloqueo y poros grandes en tamaño, como exfoliantes suavizar la piel con su ácido glicólico.
La microdermabrasión
Este tratamiento puede dar los mejores resultados en las personas con piel envejecida y grandes poros. Suaviza la piel, reduce los poros y elimina las arrugas
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario