TRES DÍAS DE DESINTOXICACIÓN PARA EL CUERPO ENTERO: PREVENCIÓN DEL CÁNCER
La limpieza del cuerpo de toxinas, especialmente los pulmones, es muy importante, ya que ayuda en el buen funcionamiento de todo el organismo, y cuando el cuerpo está en armonía se siente mucho mejor. Estos consejos deben ser respetados, especialmente por los fumadores.
El correcto funcionamiento de los pulmones lleva a una buena salud y estado de ánimo.Limpiar de vez en cuando es muy importante porque respiramos diversas impurezas y toxinas del aire sobre una base diaria.
La desintoxicación tiene una duración de tres días.
Tres días de desintoxicación:
- Dos días antes del inicio de la desintoxicación no debe beber leche, y no debe consumir ningún producto lácteo. El organismo debe eliminar las toxinas obtenidas de estos productos que se depositan en el cuerpo.
- El primer día que usted debe beber una taza de té de hierbas antes de ir a la cama. El té ayudará a los intestinos deshacerse de estreñimiento, y estimulará a los pulmones para funcionar fácilmente.
- Antes del desayuno debe beber 300 ml de agua en combinación con zumo recién exprimido de dos limones. Después de eso, beber 300 ml de cítricos o jugo de piña.Pomelo o zumo de piña contiene antioxidantes naturales que son capaces de mejorar la eficiencia del sistema respiratorio.
- Entre el desayuno y el almuerzo beber 300 ml de jugo de zanahoria. El jugo le ayudará a normalizar el valor del pH de la sangre durante los tres días de limpieza.
- Durante el almuerzo debe introducir 400 ml de zumo que contienen potasio, que funcionarán como un tónico. Los plátanos, albaricoques y peras contienen mucho potasio. Por lo tanto, utilizar estas frutas y preparar un jugo de su elección.
- Antes de ir a la cama beber 400 ml de jugo de arándano. Esto ayudará a su organismo a combatir las bacterias en los pulmones.
- Durante la dieta de tres días, también debe disfrutar de un baño caliente durante 20 minutos sobre una base diaria. De esta manera las toxinas se descargan a través de la sudoración.
- Ponga unas gotas de aceite esencial de eucalipto en un recipiente lleno de agua hirviendo e inhalar el vapor con una toalla sobre su cabeza. Practique este método hasta que el líquido se enfría.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario