8 Consejos Si su hijo se niega a comer
Toda madre sabe que para el crecimiento y desarrollo de su niño hermoso necesita alimentos sanos y versátil. Pero después de alguna regla no escrita de que lo que es saludable y beneficioso para un niño pequeño sabe ser repulsivo y desagradable
Por lo general, cuando tu hijo (s) se niega a comer y algunos padres incluso pueden chantajear a sus hijos: "si usted no come acelgas no obtendrá el chocolate"
8. Por último, tratar de convertir a la hora de la comida en la diversión dulce. Eso no significa que traer un montón de juguetes en la mesa, en vez complete el período de historias, canciones y buena comunión con su pequeño y, como recompensa que obtendrá muchos besos y sonrisas dulces que harán de su día único e irremplazable .Disfrute!
Por lo general, cuando tu hijo (s) se niega a comer y algunos padres incluso pueden chantajear a sus hijos: "si usted no come acelgas no obtendrá el chocolate"
Según una investigación reciente, este método no trae ningún resultado, pero hay algunas otras estrategias efectivas:
1. Deje que su hijo le ayude en la preparación de la comida. Los niños de dos años de edad disfrutan haciendo un lío en la cocina, y si es así que lo hagan durante la preparación y no durante la comida.
2. Si sus hijos hacen de "Circus" en la mesa es crédito a ninguna gran importancia.Además de que no se ve bien en los ojos, pero el punto de vista algo más. Usted ve, desde un enfoque estrecho en algo más interesante para relajarse y tener una verdadera oportunidad de comer algunos bocados.
3. No insista al niño a comer si él / ella está demasiado cansado. En primer lugar vamos a tomar un descanso y luego ofrecen él / ella una comida.
4. Si él / ella se niega obstinadamente alimentos, retire el recipiente que le obligó a sentarse durante horas en la mesa. Cuenta con un contra-efecto que hace que su niño irritable, y mamá.
5. Pon a prueba tus habilidades culinarias para mostrar antes de la degustación. Arregle las verduras de diferentes colores y formas diferentes, ya los niños les encanta fuera de lo común.
6. Si el niño no quiere comer puré de brócoli, no le ofrecerá de inmediato el pla
to más querida, porque él / ella aprenderá a manipularte.
7. Las madres siempre ser persistente y consistente. Sólo de esta manera va a lograr el objetivo deseado. Para que usted no necesita una gran paciencia, pero vale la pena.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario