Nativo de American Te cura al cáncer. Secreto guardado durante más de 100 años ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 9 de enero de 2016

Nativo de American Te cura al cáncer. Secreto guardado durante más de 100 años


¿Cómo reaccionaría usted si le dijeran que un té de hierbas 4-ingrediente barato simple puede ser milagrosa curación, e incluso puede curar el cáncer y el SIDA?


Té Essiac fue introducido en Canadá durante la década de 1920 y fue practicado por una enfermera humilde, Rene Caisse (pronunciado Caso Reen) durante medio siglo en diversos tipos de tratamientos.

Los ingredientes y la receta de este té milagroso vinieron originalmente de un curandero ojibway nativo americano en remoto norte de Canadá.Sin embargo, el nombre está relacionado con esta enfermera decente que lo utilizó. Essiac, se derivó de la ortografía de su apellido -Caisse hacia atrás.
La enfermera tratar y curar pacientes con cáncer terminal en su clínica en la pequeña localidad canadiense de Bracebridge, al norte de Toronto con eficacia.
Inicialmente, sus tratamientos cuestan tanto como los pacientes podrían dar, un huevo, o dos, y diversos productos, y ninguno rechazadas.Después de 1937, se hicieron sus servicios absolutamente libre, ella aceptó sin comisiones!
Por lo tanto, su recompensa por sus tratamientos exitosos era sólo la salud de los pacientes. Con el tiempo, ella estaba aún atormentado por el Ministerio de Salud de Canadá, y traicionado por una corporación privada mientras intentaba legalizar este té como una cura del cáncer.
Origen de Essiac
En 1922, cuando René trabajó como enfermera en un hospital de Canadá, que tenía un paciente anciano que había sobrevivido el cáncer de mama 30 años antes y estaba viviendo con su marido en el campamento canadiense norte remoto minera en ese momento.
Afirmó que sus pechos deberían haber sido eliminado, pero ella rechazó la cirugía y regresó a su marido. En la zona donde vivían, que había llegado antes a un curandero ojibway quien prometió que podía curar su  cáncer.
Cuando regresó a casa, ella le pidió que la ayudara, y él reveló la mezcla de hierbas que necesitaba usar y cómo preparar el té de la curación. Siguiendo sus instrucciones, ella tuvo éxito para curar su cáncer y vivieron felices por otros tres décadas.
René fue vivamente interesado en este té, como su tía y su padrastro tenía cáncer en el momento.Su paciente le dio toda la información sobre la preparación del té. Por lo tanto, la enfermera trató y curó a los miembros de su familia que fueron afectados por esta grave enfermedad.
Después, René decidió ayudar a todos los pacientes por cáncer se topó. Sus tratamientos eran tan eficaces, que en 1933 la pequeña ciudad de Bracebridge le permitió usar la extinta Lion British Hotel como una clínica para prácticamente ningún alquiler, un dólar por mes.
Allí, ella continuó su trabajo 1934-1942, y tratado a cientos de pacientes, en la mayoría de los casos, de forma gratuita. René comenzó a cultivar las hierbas necesarias para el té, elabora el té en la cocina, y lo administró en forma oral y por inyección.
Sin embargo, durante este período de su trabajo floreciente, ella estaba constantemente en el centro de la controversia y el acoso de las autoridades canadienses. Si ella no tenía el apoyo del Consejo de Bracebridge Town, varios médicos de prestigio, y sus numerosos pacientes curados, habría sido encarcelado.
Por otra parte, uno de sus pacientes se curó de cáncer y la diabetes, y el segundo sorprendió incluso a ella!
Sin embargo, disfrutando del apoyo de estas personas, desde 1937, esta enfermera se le permitió tratar el cáncer bajo ciertas condiciones, y, por supuesto, ella los aceptó. A saber, que necesitaba para tratar sólo los pacientes con enfermedades terminales, utilizando un médico establecido para el pronóstico y diagnóstico, y no se le permitió a aceptar nada por sus tratamientos.
Al estar atormentado por más de 5 décadas, René declaró: "Nunca soñé con la oposición y la persecución que sería mi suerte al tratar de ayudar a la humanidad que sufre, sin pensar en el beneficio personal."
Popularidad en los EE.UU.
La obra de René dio resultados fantásticos, y ella ha curado a muchos pacientes con cáncer. Sin embargo, el té notable seguía siendo desconocida para el público.
Caisse trató de sacarlo a la luz pública en 1977, un año antes de su muerte, al hacer un trato con una empresa llamada Resperin. Esperaba que se legalice, pero al final, después de que el acuerdo, le dijeron que ya no era necesario.
Sin embargo, esta empresa se rige por el gobierno canadiense y las autoridades médicas, por lo que el futuro del té parecía oscuro.
Al mismo tiempo, un famoso quiropráctico California especializado en el tratamiento de atletas de clase mundial de todo tipo, el Dr. Gary Glum, se interesó en el té, ya que ha oído hablar de su eficacia y sus cualidades curativas. Por lo tanto, comenzó su investigación sobre el té Essiac.
Después de algún tiempo, conoció a una persona en Detroit que ha sido curado con Essiac, después de haber sido diagnosticado con un cáncer de cuello de útero incurable. Gary compró la fórmula del té de ella, y se fue a Canadá para entrevistar a María McPhearson. Ella era una asistente de enfermera Caisse antes de morir en 1978, así como su amigo personal.
Después de la entrevista y después de la autenticidad de la fórmula que había comprado se confirmó, se decidió a escribir un libro. Descubrió información importante sobre Rene Caisse y su trabajo y fue suficiente para empezar a escribir la "Llamada de un ángel". El libro explica la vida de la enfermera Rene Caisse, así como la receta del té, que se ha distribuido en todo el mundo.
A medida que el libro en sí, así como la fórmula de este poderoso té, representado una amenaza para la industria del cáncer, Gary Glum también se enfrentó a algunas actitudes desagradables. Por lo tanto, publicó su libro por su cuenta.
Había el peligro de clavada demandas por muerte injusta sobre los editores ya Essiac no fue aprobado por la FDA, por lo que ninguna editorial se arriesgaría a publicarlo.
Su segundo libro,  Full Disclosure, revela el verdadero origen del SIDA como un producto humano, debido a la agenda de despoblación. Sus dos libros en realidad lo pongan en peligro y él también fue acosado por US Marshals y casi completamente arruinado financieramente por falsos reclamos del IRS. Por otra parte, un agente de la Inteligencia Naval tarde incluso amenazó su vida y las vidas de su familia si continuaba publicando sus dos libros.
Hoy en día, muy pocos de sus libros están todavía disponibles, pero se puede leer en línea en versiones pdf resumidos. En 1999, el Dr. Glum fue entrevistado sobre el efecto de Essiac en el caso del SIDA, y afirmó:
"También trabajé con el AIDS Project Los Angeles. . . . Habían enviado 179 pacientes a casa a morir. Todos ellos tenían por Pneumocystis carinii e histoplasmosis. Su peso se redujo a alrededor de 100 libras. Sus recuentos de células T-4 fueron menos de ten.The proyecto me dio cinco de estos pacientes. Me los quité el AZT y la DDI y los puse en Essiac tres veces al día. Esos son los únicos vivos hoy. El otro 174 están muertos. Pero esta información no se está difundiendo tampoco, porque el SIDA está en el horizonte como otra gran fuente de dinero ".
El té Essiac también fue practicada por el Dr. Glum, y se ha demostrado su eficacia en varios casos.A saber, se trata de un muchacho joven con una forma virulenta de leucemia terminal, y se recuperó por completo a su tratamiento con este té! Sin embargo, el niño murió después de la insuficiencia cardíaca, que resultó ser un efecto de los tratamientos anteriores!
En el período de investigación para la información necesaria para su libro, Gary Glum conoció al Dr. Carlos A. Brusch, que era el médico personal del fallecido presidente John F. Kennedy. Dr. Brusch también funcionó una clínica de cáncer en Boston, MA, donde René trabajó en el período 1.959-1962.

Dr. Brusch trata tanto de su propio cáncer y el cáncer incurable del hijo de Ted Kennedy con éxito con el té Essiac. Sin embargo, se le ordenó guardar silencio o se le amenazaba con terminar en la cárcel por el resto de su vida.
Por supuesto, en público, ya que sus palabras están documentadas en el libro de llamada de un ángel:
"Los resultados que obtuvimos con miles de pacientes de diferentes razas, sexos y edades, con todos los tipos de cáncer, sin duda demuestran Essiac ser una cura para el cáncer. Todos los estudios realizados en cuatro laboratorios en los Estados Unidos y uno más en Canadá fortalecen esta afirmación ".
Tan pronto como Rene Caisse murió, su casa fue saqueada y sus registros fueron quemados por las autoridades. Afortunadamente, su amiga Mary McPherson había ahorrado algo, así como los ingredientes del té, y una serie de artículos autobiográficos por Enfermera Caisse había convertido en registro público.
Sin embargo, debido a la ardua labor por el Dr. Glum, este té no ha mantenido en secreto, y los ingredientes y advertencias en relación con este té milagroso ahora son conocidos por el público.
Ingredientes
La receta del té Essiac se ha convertido en una de 6 y 8- recetas de hierbas, pero aún así, la versión original de 4 hierbas permanece como un elemento básico. Desde finales de 1920, este té ha curado a muchos pacientes.
Usted puede preparar su té Essiac ganado, de sus ingredientes, que a veces se pueden empaquetar individualmente, o pre-mezclados en una bolsa.
  • 1/4 libra de corteza de olmo (en polvo)
  • 1 onza de raíz de ruibarbo turco (en polvo)
  • 6 1/2 tazas de raíz de bardana (corte)
  • 1 libra de hierba acederilla (en polvo)
Estas cantidades hacen 8 cuartos o 2 litros de té, y si se les reduce a la mitad, obtendrá un galón de té.
Según algunos, es necesario mezclar todos los ingredientes bien antes de colocarlos en el agua, almacenar la mezcla de hierbas secas en un frasco de vidrio en lugar seco oscuro, y sacar una onza por 32 onzas de agua (un cuarto de galón) a la vez .
Sin embargo, es necesario hervir las hierbas duro sin tapa durante 10 minutos, o incluso 20, como algunos creen; a continuación, cubrir con una tapa y dejar reposar durante la noche en la estufa. A la mañana siguiente, calentarlo hasta muy caliente (no hirviendo), y luego se deja reposar y se vierte en recipientes de vidrio o de cerámica.
Tenga en cuenta que es necesario utilizar acero inoxidable o de ollas de hierro fundido para hervir, y recipientes de vidrio o cerámica para almacenar el té preparado. Los envases deben ser almacenados en un lugar fresco y oscuro hasta que se utilice primero.
Una vez abierto, refrigerar. Antes de consumo, puede que se caliente, o puede agregar un poco de agua caliente para él.
La dosis depende de la condición que debe ser tratado. Use 2 onzas al día en el caso de la función inmune pobre. Dependiendo de la severidad de la dolencia, aumentar la frecuencia hasta 3 veces diarias con hasta 3 oz cada vez.
Este té puede ser incluso utilizado en combinación con otros tratamientos para el cáncer, como los medicamentos alopáticos.
Sin embargo, los tratamientos de cáncer o el SIDA deben holistically- basan, y esto significa que los pacientes deben evitar cualquier sustancia tóxica, ya sea desde medicamentos, alimentos, hogar, artículos cosméticos, e incluso evitar pensar tóxicos tanto como sea posible.
Además, es altamente aconsejable que el paciente come alimentos orgánicos, evita la carne, se pone tanto sol como sea posible y consume vitamina D y la suplementación C.
Recuerde que el uso de este té increíble, mientras que usted ha hecho ninguna alteración de su antigua forma de vida y disfrutar de sus viejos hábitos de estilo de vida que eran probablemente una de las razones de la enfermedad, no dará los resultados esperados.
Advertencias
El aspecto más importante en la preparación de té Essiac es el de la calidad de los ingredientes.Rene Caisse nunca comprometió en los ingredientes, y ella podría ser terco acerca de mezclar protocolos, así!
Dr. Glum ha explicado que algunos proveedores están usando hierbas irradiados e incluso reemplazar hierbas acedera de ovejas, con el muelle rizado, una mala hierba similar a la acedera roja. Esta práctica, sin duda, afectará a la eficacia del té, ya que ha sido probado de laboratorio y probado que acederilla es el asesino célula cancerosa real en Essiac té.
Por otra parte, es fundamental que utilice sólo los ingredientes listados, ya que su combinación se convertirá en un refuerzo y sangre purificador inmunológico.
Además, tenga en cuenta que René Caisse utilizó toda la maleza acederilla, raíces y todo, ya que se encontró con que las raíces son esenciales para la eficacia ovejas de acedera.
No hay duda de que es mucho más fácil y más barato para cosechar las hojas y dejar las raíces de la hierba crecer más hojas. Debido a esto, muchos Essiac tipos de hierbas o ya hechos de uso del té sólo las hojas de acedera ovejas.
Además, tenga cuidado si usted pide a través de servicios de mensajería por tierra comercial, ya que hay una gran posibilidad de la irradiación, sobre todo si viene de otro país.
Esto puede ser un problema con el pedido raíz de ruibarbo turco, que no es natural autóctona de América. Sin embargo, existe la posibilidad de conseguir la raíz de ruibarbo turco cultivada en América del Norte, así como la acederilla en polvo completa con las raíces.
Hay casos en que los pacientes han sido totalmente curados por el consumo de este té, algunas que han sobrevivido al cáncer, y algunos han curado el SIDA también. Además, numerosas personas han mejorado su estado general de salud mediante el uso de Essiac té como un tónico para impulsar inmune. Sin embargo, hay algunos que se sentía poco o ningún efecto de Essiac.
La explicación más razonable es que la eficacia del té varía debido a la cuestión de la calidad de la hierba. No hay duda de que el, adecuada mezcla original de hierbas de alta calidad 4 ha sido eficaz en el cáncer, el SIDA, y los pacientes diabéticos.



Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  6 comentarios:

  1. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios bendiga a Dr.Edidia por su maravillosa obra en mi vida, mi nombre es rosa
      Sharon Me diagnosticaron de HERPES desde 2012 y me estaba tomando mi
      Medicamentos, no estaba satisfecho necesitaba sacar a los HERPES de mi
      Sistema, busqué alrededor de una cierta cura posible para HERPES vi un comentario
      Sobre el Dr. edidia cómo curó HERPES con su medicina herbal, me puse en contacto
      Él y él me guiaron. Pedí soluciones, él comenzó el remedio para mi
      Salud, me envió la medicina a través de UPS SPEED POST. Tomé la medicina
      Según lo prescrito por él y 14 días más tarde me curó de HERPES, Dr.edidia
      Realmente eres grande, ¿necesitas su ayuda también? ¿Por qué no lo contactas?
      A través de dredidiaherbalhome@gmail.com o whatsapp él con +2349074505296 y también puede ponerse en contacto conmigo para
      Saber más sobre él en mi correo electrónico rosesharon915@gmail.com DOCTOR EDIDIA
      PUEDE CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: - 1. VIH / SIDA 2. HERPES 3. CÁNCER
      4. ALS 5. Hepatitis B 6. Diabetes 7. Athrux, 8. trypophobia 9.hpv 10 hechizo de embarazo y traer de vuelta su espalda ex 11 sarna.

      Eliminar
  2. Este es otro testimonio de cómo el Dr. Arriba curó mi enfermedad del VIH que necesita para curar la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser curado de su cáncer? ¿O quieres de cualquier tipo de enfermedad a ser libre que ha de usar el Dr. curado Ariba contacto dr.aribaspelltemple@outlook.com o draribaspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono celular en 2348140439497, que sólo tiene mi enfermedad del VIH y yo estoy muy agradecido con él, él es el único botánico, se puede curar. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en sarahgebarowski@gmail.com por lo que puede poner a través de la forma en que lo hizo. Gracias por leer, Dios los bendiga "

    ResponderEliminar
  3. me diagnosticaron con VIH / SIDA durante más de 5 años, que hicieron perder mi trabajo y mi relación con mi novio después de que descubrió que estaba teniendo el VIH, se ha apartado de mí he intentado todo lo posible para hacer que él se queda conmigo, pero me descuidado hasta que un amigo mío en Facebook desde Singapur me dijo gran sanador, que restaurará mi vida de vuelta con sus potentes hierbas curativas ... él me envió la dirección de correo electrónico de contacto (draribaspelltemple@gmail.com) y que rápidamente se contactó con él, y dijo mi condición puede resolver, que va a tratar la enfermedad de inmediato si puedo aceptar confiar en él y aceptar sus términos y condiciones, yo estaba de acuerdo porque yo estaba tan necesitado de ayuda por todos los medios, así que hice todo lo que quiere de mí y sorprendentemente el domingo la semana pasada me envió un texto, que yo debería darse prisa al hospital para un chequeo, que yo realmente lo hice, me confirmo de mi médico que yo soy ahora (VIH negativo) mis ojos se llenaron de lágrimas y alegría , llorando en gran medida debido a la enfermedad de verdad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, por favor no en-devorar al correo electrónico dr.aribaspelltemple@outlook.com, o draribaspelltemple@gmail.com o llame al 2348140439497 para la curación y la solución

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, hay buenas noticias, un perfecto y grande. Mi hija de 18 años que ha sufrido de HERPES durante 2 años y medio ha sido curado por un médico llamado Dr. Herbal Akpan que utiliza la medicina herbal tradicional y curar a la gente. He pasado tanto en la salud de mi hija pagar las facturas del hospital durante años, pero ninguna mejora. Un amigo me dijo acerca de este hombre a base de hierbas que curan a las personas con las hierbas medicinales. Que cura todas las enfermedades, las enfermedades, los virus y las infecciones con su resultado diferente medicine.The de curado a base de hierbas que se declara a mi hija Eldemira sanado era de un hospital aquí en Madrid, y los resultados de la prueba dice mi hija estaba bien. Dr. Akpan ordenó que Eldemira estaría bien en 7 días si se utiliza el medicamento según las indicaciones. Y 7 días más tarde, fuimos a confirmar desde el hospital central y varias unidades de prueba que se hizo dice mi hija no está enfermo ni nada. Así que ella fue curada por este médico a base de hierbas en 7 días. Esto me sorprende sin embargo. Yo aconsejaría a todos a cumplir con este Dr. Akpan mi hija sana again.Meet Dr. Akpan y establecer a sí mismo ya sus seres queridos de correo electrónico del nuevo free.Doctor Akpan es AKPANHERBALHELP@GMAIL.COM, llame o cuál aplicación 2348143502763 ...

    ResponderEliminar
  5. I hope this will be of immerse benefit to someone living or just diagnosed
    of HIV. I was diagnosed of HIV 3 years ago, i came across a blog last month
    when I was browsing on my computer and i saw lot of testimonies and post
    from people making reference to a traditional doctor on how he used his
    natural herbal medicine called TATAHWE which they said can FLUSH the blood
    system from any virus or disease. Some testimonies was centered on;
    *HIV (with a very low cd4 count)
    *HEPATITIS B
    *HERPES,
    *EPILEPSY
    *CANCER,
    *DIABETIC,
    *STAPHYLOCOCCUS
    *EX BACK
    *ALS
    I decided to give it a trial, though i never believed in herbal medicine
    but i was in a way convinced with the sort of amazing testimonies i saw
    online i decided to contact him, with the response he gave, He promised to
    prepare and send the "TATAHWE" Medicine to me. It was not up to a week
    after i placed an order, I got the medicine and he instructed me to drink
    the medicine for two weeks ( only evenings before bed) after which, I
    should go back to the hospital for a Re-Test. I followed his instructions
    and i discovered that my urine became yellowish for good two weeks so
    immediately i finished the medicine i went for the test the following week,
    it was very surprising i tested negative. I can't thank dr sani enough, so
    I decided to promote him because he cured me from my disease, there's no
    disease he can't cure with his medicine. Please also spread the good news
    to others so that those with same illness can be cured.email him at
    OBORSPELLHOME@GMAIL.COM or EHIMARESPELL@GMAIL.COM, call HIM ON +2348077309081

    ResponderEliminar

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina