El daño del riñón Los síntomas 5 que es más probable que haga caso ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

martes, 15 de marzo de 2016

El daño del riñón Los síntomas 5 que es más probable que haga caso


Si se impide la función de cualquier órgano del cuerpo, incluyendo los riñones, toda la condición del cuerpo se ve amenazada. Es decir, si su función no se hace correctamente, van a toxinas no filtrado de la sangre así, y que tendrán una consecuencia grave en la salud en general.
Por lo tanto, es de gran importancia para aprender a reconocer los síntomas de daño renal
 con el fin de mejorar su función y preservar su salud.
Por lo tanto, es de gran importancia para aprender a reconocer los síntomas de daño renal con el fin de mejorar su función y preservar su salud.
Los signos más comunes de daño renal son los siguientes:
Fatiga
Los riñones son responsables de la producción de eritropoyetina, una hormona que ayuda en la formación de glóbulos rojos que transportan oxígeno.
Sin embargo, en el caso de las células rojas de la sangre se reducen en número, la persona puede experimentar anemia, lo que además conduce a la fatiga, cuando hay una deficiencia de oxígeno en las células.
Se cambió la función urinaria
Cuando los riñones no producen orina adecuadamente, los patrones urinarios son alterados, lo que significa que el individuo puede experimentar micción frecuente la noche, más orina de lo normal, orina espumosa o burbujeante, o en la orina pálida.
Por otro lado, también es posible experimentar los síntomas opuestos, así como menos orina de lo normal, orina oscura, sangre en la orina, orinar menos de lo normal, dificultad para orinar o sensación de presión, etc.
Hinchazones en ciertas partes del cuerpo
Dado que los riñones dejan de eliminar los desechos del cuerpo , el exceso de líquido se acumula en ciertas partes del cuerpo como la cara, las manos, las piernas, los tobillos y los pies.
Sequedad, erupciones y picazón
En caso de que la función de los riñones es perturbada, los residuos se acumula en la sangre y causa sequedad de la piel, picazón persistente, y erupciones cutáneas. Nunca se debe ignorar estas señales y tratarlos con algunas cremas o ungüentos, ya que el problema persistirá hasta que se ocupe adecuadamente.
El dolor de espalda
Las personas a menudo experimentan dolor de espalda baja en el caso de daño renal, en un principio por una sola cara, y luego en ambos lados. Por otra parte, si por lo general duerme en un lado, el riñón en el mismo lado será más dolorosa.
La causa más común de daño renal es un metal pesado cadmio pueden contaminar el medio ambiente a través del aceite y la bobina quemada, o la incineración de residuos municipales.
Además, también se encuentra en los fertilizantes de fosfato, que intoxican los alimentos que consumimos. Debido a todo esto, el tabaquismo es aún más perjudicial, ya que los fumadores inhalan este metal peligroso directamente en los pulmones.
Con el fin de resolver los problemas renales y restaurar su trabajo adecuada, es necesario hacer algunos cambios en el estilo de vida y empezar a consumir una dieta saludable. M, y evitar productos ricos en cadmio.
También debe beber muchos líquidos, agua y zumos recién exprimidos, como el jugo de arándano sin azúcar. Regularmente El ejercicio y tratar de consumir con frecuencia alimentos como la hierba cola de caballo, flores vara de oro, seda de maíz, raíz de bardana, bayas de enebro, chanca piedra, y la uva de oso hojas.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina