El tratamiento para para discos herniados: Probar este remedio natural en vez de una cirugía
Seguramente conoce la hernia de disco por su nombre más familiar: “hernia discal”. Aunque el disco realmente no se desliza, puede desgarrarse, provocando que el fluido interno empuje contra los nervios circundantes de la columna vertebral. Para algunas personas, la cirugía para sustituir el disco con uno artificial puede ser una opción de tratamiento de la hernia de disco.
¿Cómo curar la hernia de disco?
Este tipo de problema de la columna generalmente exige una cirugía, y como ayuda usted puede tratar de esta manera natural para tratarlo.
Tomar una patata de tamaño medio y cortar en rodajas o molerlas. Coloque las rebanadas en las zonas afectadas.
Si eso no te ayuda, entonces prueba este otro recurso natural:
Aplastar diez dientes de ajo y se fríen. Ponga la mezcla caliente en las zonas afectadas. El ajo frito se debe poner en la zona afectada al menos 3 horas.
En el área de comentario, cuéntanos si estos remedios te ayudaron. Comparte este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario