Esta bebida destruirá sus huesos desde el interior pero todo el mundo lo bebe ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 19 de marzo de 2016

Esta bebida destruirá sus huesos desde el interior pero todo el mundo lo bebe

Estadísticas dice que los estadounidenses les gusta beber su refresco más que nunca.cantidades devastadoras de refrescos se consumen todos los días, y en números que serían 25%. Sí, el 25% de todas las bebidas que se venden en los EE.UU. son en realidad los refrescos.
En 2000, los estadounidenses compraron 15 mil millones de galones de refresco, o una lata de 12 onzas por día para cada ciudadano, independientemente de su edad.
El Internet está lleno de información sobre el efecto devastador de esta adicción muy poco saludable, pero en caso de que no es suficiente para ti, te damos algo más de información que le abrirá los ojos. Al menos eso es lo que esperamos.
Soda y osteoporosis
Refresco de cola incluye cafeína y ácido fosfórico en su contenido.
El Estudio Framingham de Osteoporosis probó la densidad mineral ósea (DMO) de 1413 mujeres y 1125 hombres en 2006 y descubrió que el consumo regular de Cola causó una reducción significativa de la DMO en la cadera de los sujetos femeninos, que son mucho más susceptibles a la pérdida de masa ósea cuando en comparación a los hombres.
Según varios estudios, la causa de este fenómeno es exceso de cantidades de fósforo, lo que impide la absorción de calcio. Por otra parte, los expertos afirman que el ácido fosfórico en la cola conduce a una fuga de calcio de los huesos.
En otro estudio se encontró que el consumo de 330 mg de cafeína, o cuatro tazas de café conduce a la pérdida de hueso. Se cree que la cafeína interfiere con la absorción de calcio y causa la pérdida de calcio por la orina.
Por lo tanto, la sosa se debe evitar a toda costa en el caso de la osteoporosis o enfermedades que impiden la absorción del calcio, como la enfermedad de Crohn, así como por las personas mayores de 50 años.
Obesidad
Si necesitas algo para culpar a su libra extra en adelante, es su favorito lata de refresco. refrescos en lo alto de la lista de causas de obesidad. Una sola lata de refresco cargados de azúcar le da una libra adicional de aumento de peso cada mes.
Si se piensa en cambiar a soda de dieta, apostamos que no como éste. La soda de dieta es aún más perjudicial, ya que está lleno de edulcorantes artificiales que pueden desencadenar toda una serie de problemas hormonales y fisiológicos que finalmente hacen que la grasa.
Daño hepático
Es lo peor que se puede llegar a su hígado. El consumo excesivo de sodio aumenta el riesgo de cirrosis de manera espectacular, que es exactamente lo que sucede con los alcohólicos crónicos.
La caries dental
Los refrescos dañan el esmalte dental y que es la sonrisa que usted no desea en el espejo. Soda es muy ácida, y su composición química puede causar aún más daño a sus dientes que los azúcares añadidos a los caramelos.
Los cálculos renales y la enfermedad renal crónica
Su amante Cola es "enriquecido" con ácido fosfórico, conocido por su capacidad de afectar a su tracto urinario. Estos cambios van en la medida en que con el tiempo se le han riñones lleno de piedras. Por el consumo de latas de 12 onzas que en realidad aumenta el riesgo de formación de cálculos renales en un 15 por ciento.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina