Esta bebida se derrite las piedras de riñón, enfermedad del hígado curas y destruye las células cancerosas ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 30 de marzo de 2016

Esta bebida se derrite las piedras de riñón, enfermedad del hígado curas y destruye las células cancerosas


El jengibre se aprecia como el alimento más potente / especias en el siglo 21. Se ha demostrado que reduce la inflamación, mejorar la digestión y proporcionar un fuerte impulso inmunidad.
Los aceites esenciales de jengibre dan su sabor y aroma. El jengibre constituye un fuerte antiparasitaria, antifúngica, antiviral y propiedades anti-bacterianas, que ayuda en el tratamiento de problemas cardiovasculares, alivia los síntomas del asma, fortalece el sistema inmunológico, y contribuye a una mejor digestión.
Una sola taza de té de jengibre al día disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular, ya que los nutrientes en el jengibre se descomponen las grasas que bloquean los vasos sanguíneos. El jengibre estimula la circulación de la sangre y transporta el oxígeno, minerales y vitaminas a cada célula en el cuerpo.
Aquí es cómo se prepara:
Ingredientes:
  • miel cruda y orgánica
  • leche de coco
  • ¼ cucharadita de polvo de cúrcuma
  • ¼ cucharadita de jengibre en polvo
  • 1 taza de agua
Preparación:
El té de jengibre no requiere ninguna preparación de fantasía. Que acaba de añadir los polvos picantes a una taza de agua hirviendo, baje el fuego a baja temperatura y cocine a fuego lento durante otros 7-10 minutos.
Añadir un poco de leche de coco, y transferir su té en una taza. El filtrar es opcional. Endulzarlo con miel, y disfrutar de su té de la salud de usar.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina