Blanquear su cara con la levadura del pan: Las arrugas desaparecerán mágicamente de su cara!
Esta máscara, no sólo blanquea la piel, sino que también la alimenta. La levadura del pan es maravilloso para hacer deliciosos panes, sino que también sirve para otros fines de ayudar en el levantamiento de la masa
Ingredientes:
- 20 g de levadura de panadería
- 2 cucharaditas de jugo de limón
Preparación:
Mezclar la levadura del pan con el zumo de limón
También se puede usar jugo de pomelo o zumo de grosella roja).
También se puede usar jugo de pomelo o zumo de grosella roja).
Utilizar:
Ponga el recipiente con la mezcla en otro recipiente con agua caliente durante 2-3 minutos. Aplicar la máscara después sobre una cara limpia y dejar actuar durante 20 minutos. Lavar la cara con agua caliente y aplicar una crema hidrante al final.
No exagere con la máscara de la cara! Esta máscara de levadura es la solución ideal para el cuidado del rostro, pero se debe utilizar 1-2 veces al mes! No livdes compartir este artículo increíble con tu familia y amigos, puede ser que esto sea de gran ayuda para ellos.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario