Estudio Canadiense Muestra Que La Raíz De Esta Planta Destruye El Cáncer En Semanas
Este estudio encontró que la raíz de la planta de diente de león mata las células cancerosas sin otros efectos nocivos sobre las células normales del cuerpo
El bioquímico Siyaram Pandey, el equipo de investigadores que llevaron a cabo la investigación, dijo que decidió hacer la investigación después de una sugerencia de un oncólogo de Windsor, el Dr. Caroline Hamm, que se había dado cuenta de que algunos pacientes con cáncer que habían estado bebiendo el té de diente de león parecían estar mejorando.
Siyaram Pandey fue inicialmente escéptico.
“Dr .. Caroline dijo que podría ser una coincidencia, pero debemos investigar para ver si Tenía algo que hacer.
“Entonces Pandey se sumergió en la investigación, trabajando en las muestras de sangre de la leucemia y extrayendo la raíz del diente de león.
Él y el Dr. Caroline se sorprendieron al encontrar que las células de la leucemia son forzadas a la apoptosis, es decir, el suicidio celular
Lo increíble para ellos fue el hecho de que las células cancerosas no fueron totalmente conservados.
En otras palabras, el extracto de la raíz del diente de león simplemente destruye las células cancerosas, lo que no ocurre con la quimioterapia.
Experimentaron el extracto de la planta en otros tipos de células cancerosas in vitro (cultivos de laboratorio) y obtuvieron los mismos resultados.
El equipo de investigación pidió la autorización del Gobierno de Canadá para continuar con una fase de ensayos clínicos.
Sin embargo, hay una alta probabilidad de que esta investigación “desaparezca en silencio.”
A menos que, como el sitio web Natural News, el llamado Gran Farma (los principales productores de laboratorios de drogas) puedan encontrar una manera de reproducir sintéticamente los principios activos de lucha contra el cáncer con diente de león y así ganar dinero con ella.
Un ejemplo de sanación
De acuerdo con Natural News, John Di Carlo, de 72 años, habían sido objeto de intensas sesiones de quimioterapia para luchar por su salud y, después de tres años de tratamiento sin éxito fue desesperadamente enviado a casa para pasar sus últimos días con sus seres queridos.
Así, John, que conocía las propiedades de Diente de león, comenzó a beber el té de raíz de planta como un último esfuerzo para combatir el cáncer.
Esto fue un último intento del hombre, ya que la quimioterapia no había resuelto y los médicos no proporcionaron otras opciones para tratar cáncer.
Según informes de Natural News, después de cuatro meses que consumio té de raíz diente de leó, John se curó de la enfermedad.
¿Como hacer el té?
Ingredientes
- 2 cucharadas (sopa) de la planta (preferiblemente la raíz)
- 1 litro de agua
Metodo de preparacion
- Coloque la hierba y el agua para cocinar.
- Cuando el agua llega al punto de ebullición, tape la olla durante unos diez minutos.
- Después de eso, la tensión y el té estara listo para beber
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario