La forma más sencilla de deshacerse de la grasa del vientre Todo lo que necesitas está a sólo dos cucharadas al día de esta receta
Todos sabemos lo terco y difícil de combatir la grasa del vientre puede ser. Sin embargo, hoy, vamos a liberar la forma más sencilla para derretir la grasa abdominal.
La siguiente jarabe eliminará el exceso de agua en el cuerpo, y reducirá su cintura. Aparte de eso, también tiene efectos beneficiosos con respecto a su memoria, la visión y la audición.
El ingrediente central en este jarabe sorprendente es rábano picante. Es decir, es abundante en vitaminas B1 y B6, hierro, vitamina B2, vitamina C, potasio, fósforo y magnesio.
Debido a sus componentes de gran alcance, que puede aliviar el cansancio, acelerar el metabolismo y desencadenar el desarrollo de buenas bacterias en los intestinos.
Ingredientes:
- 125 gramos de rábano picante fresco
- 2 cm de raíz de jengibre
- 3 cucharadas de miel
- 4 limones
- 2 cucharaditas de canela
Método de preparación:
En una licuadora, mezcle el rábano picante y jengibre, y luego añadir el jugo de limón exprimido también. Mezcla ellos por otros 3 minutos, y luego agregar la miel y la canela, mezcla hasta obtener un jarabe homogéneo.
El jarabe se debe almacenar en un frasco de vidrio.
Usar:
Consumir una cucharada de este jarabe dos veces al día antes de las comidas o antes de un entrenamiento. Tómelo durante 3 semanas, después de lo cual usted debe hacer una pausa de varios días.
Nota: Antes de su uso, es recomendable consultar a su médico.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario