5 REMEDIOS QUE SON CONSIDERADOS AFRODISÍACOS NATURALES. ENTÉRATE! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 13 de abril de 2016

5 REMEDIOS QUE SON CONSIDERADOS AFRODISÍACOS NATURALES. ENTÉRATE!


Que es un Afrodisíaco, esta palabra proviene de la diosa griega del amor Afrodita, la cual se encarga de incrementar el deseo sexual y/o el goce erótico. Hace nacer el deseo o lointensifica; en el segundo, permite la satisfacción plena al momento del acto.

Existen diferentes alimentos considerados tradicionalmente como afrodisíacos como lo son: la almendra, calabaza, cebolla, ajo, chocolate, dátiles, granada, entre otros, y con ellos se han elaborado, desde la antiguedad, diferentes remedios con el fin antes mencionado
A continiuación presentamos 5 remedios y recestas que son afrodisíacas y son de muy facil elaboración.
Remedios afrodisíacos
  1. Condimentar los alimentos con especias como el azafrán (estimulante de las zonas erógenas), clavo de olor, vainilla (efecto euforizante), mostaza (estimula el trabajo de las glándulas sexuales), nuez moscada (retrasa la eyaculación) y la pimienta de cayena (exitante que mejora la circulación).

  2. Calentar 500 g de miel de encina (puede ser también de milflores o de arándano) con 250 g de chocolate en polvo al baño María y mezclar constantemente.  Retirar del fuego al llegar al punto de ebullición.  Luego, dejar que se refresque.  Agregar 30 gotas de esencia de menta  y envasar en un frascos de vidrio herméticamente cerrado.  Tomar, durante una semana, una cucharada dos veces al día (una en ayunas y otra en la noche). Repetir el remedio después de una semana de descanso.

  3. Consumir a diario 1 aguacate grande, ya que se considera un potente afrodisiaco y debido a su vitamina E y D lo convierten en un alimento energético.

  4. Colocar en una taza 100 ml de leche caliente, 1 cucharada de miel y 1 cucharada al ras de cacao en polvo y mezclar bien. Tomar dos tazas al día (una en ayunas y otras en la noche) de este remedio durante la primera semana.  Luego, descansar la segunda semana y continuar  la tercera semana.

  5. Hervir, durante 5 minutos, 1 taza de agua que contenga  1 cucharada de rizoma seco de jengibre en polvo.  Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar refrescar. Añadir 1 cucharada de miel de milflores. Tomar 1 taza durante un mes, descansar una semana y volver a tomar otro mes.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina