7 razones para hacer el am0r todos los días ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

miércoles, 13 de abril de 2016

7 razones para hacer el am0r todos los días


Ni analgésicos, ni gimnasios, ni ejercicios cerebrales: la solución a nuestros problemas, la clave del bienestar y de la juventud, podría estar en nuestra cama.
¿Te parece exagerado?
Las personas s3xuaIm3nt3 activas enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta plac3nt3ra actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica inti-midad. Nuestro cuerpo está así más protegido contra los virus, gérmenes y cualquier otro intruso.
Interesante: 8 cosas que toda mujer quiere que le hagas. Si no buscarán a otro
Ni analgésicos, ni gimnasios, ni ejercicios cerebrales: la solución a nuestros problemas, la clave del bienestar y de la juventud, podría estar en nuestra cama. ¿Te parece exagerado? Te proponemos leer estos diez puntos y comentar al final de la nota:
1) Puede aliviar el dolor de cabeza
“Hoy no, me duele la cabeza” ya no será una excusa válida. En realidad, debería ser todo lo contrario. Un equipo de neurólogos de la Universidad de Münster, Alemania, descubrió que tener relaciones s3xuales podría lograr “la desaparición parcial o total” de las cefaleas y la migraña. Incluso, sería más efectivo que tomar ciertos analgésicos. Te damos más datos en esta nota de Entremujeres.
2) Le compite a la localizada
“Si pensamos en los beneficios del s3x0 para la salud podemos compararlos con asistir frecuentemente al gimnasio”, nos alienta el personal trainer Fede Delpiano. Asegura que los movimientos pélvicos, el incremento de los latidos del corazón, la dilatación de los vasos sanguíneos de los genitales y el orgasmo gastan una energía similar a cualquier otro ejercicio físico. ¿Cada cuánto hay que practicarlo? Numerosos estudios concluyen que, para que los beneficios se noten, hay que tener relaciones como mínimo tres veces por semana.
3) Fortalece el corazón
Según un estudio publicado por la Sociedad Europea de Cardiología, las personas que están satisfechas con su vida (en relación al sex0, trabajo, familia y bienestar personal) tienen menos riesgo de padecer una enfermedad cardíaca. Los resultados mostraron que unos índices elevados de satisfacción vital media estaban asociados con un riesgo un 13% inferior de enfermedad. Se observó tanto en hombres como en mujeres.
4) Es mejor que jugar al sodoku
A esa curiosa conclusión llegó un estudio realizado por el profesor Barry Komisaruk de la Universidad de Rutgers, en Estados Unidos. “Los orgasmos pueden dar a nuestros cerebros un mejor entrenamiento que hacer un crucigrama o un sudoku”, señala. Revela que, aunque los ejercicios mentales aumentan la actividad cerebral, estos solo se dan en regiones relativamente localizadas. En cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro.
5) Te relaja
“La excitación y el placer son el reposo del guerrero: distraen de preocupaciones, relajan los músculos y los nervios, descargan tensiones, dan tregua al cerebro, equilibran las secreciones neuroquímicas, levantan el ánimo, oxigenan, activan la circulación”, explica el doctor Juan Carlos Kusnetzoff, sexólogo, en una nota publicada en Entremujeres. El experto recomienda incluir los masajes mutuos –en la espalda, la cabeza, los pies- entre los juegos amorosos previos o posteriores al orgasm0.
6) Reduce el riesgo de cáncer de próstata
En el caso de los hombres, se demostró que cuanto mayor es la frecuencia de eyaculaciones a lo largo de los años, menor es la incidencia de cáncer de próstata. Una investigación, publicada en el Journal of the American Medical Association, confirmó que aquellos que tenían al menos 21 eyaculaciones al mes presentaron una probabilidad mucho menor de enfermarse que los que tuvieron sólo de cuatro a siete mensuales.
7) Tiene poderes anti-age
David Weeks, un neuropsicólogo escocés, estudió a 3.500 hombres y mujeres europeos y americanos que aparentan ser de 7 a 12 años más jóvenes de lo que son. Después de hacerles un seguimiento, notó que tenían dos cosas en común: hacían ejercicio con frecuencia y llevaban una vida s3xual activa. Estos afortunados tenían relaciones de dos a tres veces por semana, siempre dentro de una pareja estable.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina