CUANDO EL AJO Y LA MANTEQUILLA ESTÁN PREPARADOS DE ESTA FORMA – LOS PUEDE USAR PARA CURAR LA TUBERCULOSIS. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 22 de abril de 2016

CUANDO EL AJO Y LA MANTEQUILLA ESTÁN PREPARADOS DE ESTA FORMA – LOS PUEDE USAR PARA CURAR LA TUBERCULOSIS.


Esta receta sorprendente fue enviado a nosotros por nuestro fan leal y lector de Canadá. Cuando se envió la receta de este remedio casero eficaz, dijo que este remedio casero para el tratamiento de la tuberculosis es extremadamente eficiente y útil para la curación de esta enfermedad pulmonar terrible. Usted necesitará los siguientes ingredientes:
  • 500 gramos de miel casera
  • 100 gramos de mantequilla
  • 40 gramos de ajo machacado
  • 40 gramos de raíz de rábano picante molido
La preparación es muy fácil. Todo lo que tiene que hacer es mezclar todos los ingredientes en un tazón. Usted debe consumir 1 cucharada de este remedio, cada día antes de las comidas. Hay que consumir este remedio hasta que se sienta mejor o hasta que el médico dice que está sano.


Ella afirma que este remedio casero puede tratar y curar esta enfermedad pulmonar terrible en cualquier persona, sin efectos secundarios. Bueno, nosotros altamente asesoramos y recomendamos que usted debe consultar a un médico, antes de usar este o cualquier tipo de remedio para el tratamiento de la tuberculosis, porque todos sabemos que esta enfermedad pulmonar es muy peligrosa y contagiosa. Este remedio casero no puede ser perjudicial para usted, pero, todavía no sabemos que puede prevenir la propagación de la tuberculosis en otra persona.
Nos gustaría dar las gracias a nuestro fiel lector de Canadá para esta receta TBC eficaz y útil, por lo que ella dice que cura la tuberculosis y que ayudó a muchas personas en el mundo para luchar contra esta enfermedad pulmonar terrible. Realmente esperamos que haya disfrutado de este puesto, y por favor, compartirlo con tus amigos y familiares. Gracias.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina