Ella nos muestra la mejor manera para matar los insectos de la cocina! ¡¡DIOS MIO!! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

jueves, 28 de abril de 2016

Ella nos muestra la mejor manera para matar los insectos de la cocina! ¡¡DIOS MIO!!


Una casa limpia es una casa feliz, pero el proceso de limpieza está obligado a poner un ceño en su cara cuando se trata de ciertas áreas problemáticas de su casa. Los rincones y grietas difíciles de alcanzar puede ser frustrante, especialmente cuando se encuentra debajo de los muebles pesados ​​y grandes electrodomésticos. En nuestras vidas ocupadas, puede ser difícil encontrar soluciones oportunas a nuestros problemas de limpieza, pero parece que Melissa Maker ha encontrado las respuestas.


Este gurú de limpieza tiene muchos consejos y trucos ocultos en sus mangas, y se puede encontrar todos ellos en su canal de YouTube “Limpiar mi espacio”. Su atención se centra en soluciones de limpieza profunda que requieren la menor cantidad de esfuerzo. Una de esas soluciones incluye un poco de control de plagas en casa utilizando papel de pergamino, bórax y azúcar en polvo.


Durante los meses cálidos de primavera y verano, incluso el más limpio de los hogares se puede encontrar un poco de un problema de bichos. Hormigas, moscas, cucarachas, etc. Melissa nos muestra una manera fabulosa para matar insectos mediante la mezcla de bórax con partes iguales de azúcar en papel pergamino. Se desliza fácilmente debajo de su refrigerador. Después de dejar reposar toda la noche, ella revela un caos de insectos.


Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y
familiares. Gracias.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina