Ella sintió un dolor horrible en su vagina, así que fue a consultar a un ginecólogo: Te sorprenderás con lo que encontró! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

domingo, 17 de abril de 2016

Ella sintió un dolor horrible en su vagina, así que fue a consultar a un ginecólogo: Te sorprenderás con lo que encontró!


El famoso blogger, Michelle Barrow, compartió una extraña historia que le pasó a ella con sus lectores. Ella dijo que ella sentía dolor en la zona abdominal, por lo que fue a ver a su ginecólogo. Ni siquiera podía pensar o sospechar que sus gatos tenían algo que ver con esta situación.

Esto es lo que el ginecólogo dijo cuando vio lo que es el problema real: “Lo que encontramos entre sus piernas no era un viejo tampón o una toalla sanitaria – era una bola de pelo”.
Michelle no entendía nada. Ella pensó que era su propio cabello, pero estaba equivocado. El pelo era de sus gatos.


Entonces, ¿Estás adivinando cómo la bola de pelo terminó en el cuerpo de Michelle? Bueno, la respuesta es muy simple y muy extraña al mismo tiempo. Michelle comparte su cama con su novio, y con sus gatos al mismo tiempo, y ellos dejan las bolas de pelo en su cama. Así, durante el acto sexual, la bola de pelo “cayó” en su vagina.

Los gatos son dulces – pero, también tienen un montón de pelo. Por lo tanto, trate de no compartir su cama y las sábanas con sus gatos y perros. Y asegúrese de que usted comparta este artículo con tus amigos y familiares que tienen los gatos. Gracias por leer y tener un buen día.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina