Muy poca personas conocen esto! Esto es lo que sucederá si pones col (repollo) en el pecho, las piernas o el cuello! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

lunes, 4 de abril de 2016

Muy poca personas conocen esto! Esto es lo que sucederá si pones col (repollo) en el pecho, las piernas o el cuello!


Muchas personas les gusta comer la col. Pero, incluso si su estómago le resulta difícil de digerir, no debe renunciar a sus propiedades medicinales, un paquete de hojas de col pueden hacer milagros.


Si usted tiene alguno de estos problemas, sólo hay que poner unas hojas de col en el lugar problemático y va a resolver el problema.
Hinchazón de las manos y los pies
Si tiene problemas con extremidades hinchadas, sólo envuelva la hoja de col y fijarlo con un vendaje. Es recomendable dormir con la hoja de col.
Tiroides
Si desea maximizar el rendimiento de la glándula tiroides, poner una hoja de col en la zona donde lleva su bufanda. Quitarlo en la mañana.
Los dolores de cabeza
Coloque la hoja de col en la parte enferma de la cabeza y esperar a que los dolores de cabeza insoportables desaparezcan.
El dolor durante la lactancia
Hacerlo también cuando duele el pecho. La col aliviará el dolor.
Neumonía
Si usted tiene una fiebre alta y no puede deshacerse de él con las medicinas, cubra el pecho con la col, pero tan pronto como se seca la hoja, poner una nueva.
Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina