SI COLOCAS PAPEL DE ALUMINIO Y ESTA MEZCLA CASERA EN TU CABEZA ANTES DE LAVARLA, ESTO HARÁ UN MILAGRO EN TU CABELLO. ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 22 de abril de 2016

SI COLOCAS PAPEL DE ALUMINIO Y ESTA MEZCLA CASERA EN TU CABEZA ANTES DE LAVARLA, ESTO HARÁ UN MILAGRO EN TU CABELLO.

En el mercado se pueden encontrar un sin número de productos de belleza que ofrecen un pelo suave y brillante. En cambio, con la experimentación frecuente en la búsqueda de los ideales, puede llegar a causar algún tipo de daño secundario más su cabello. Pero usted no tiene que inquietarse, porque hemos encontrado la solución perfecta para usted.


Esta cura natural del pelo, no sólo está probada, si no que también es muy famosa entre la población femenina y masculina cuando se trata del cuidado del cabello.


MEZCLA DE VITAMINAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
Estrujar el jugo de un limón, un pomelo y una naranja. Después tomar un plátano y batirlo en una licuadora con 200 ml de leche. Por ultimo mezcle todos los ingredientes.

Frota la mezcla de manera pareja sobre el pelo lavado. Después envolver el pelo en una plancha de aluminio y dejarlo así durante media hora. Enjuague el pelo con agua tibia.
Esta mezcla agregara vida a su pelo, le dará fuerza y brillo, y se eliminará la caspa. Además, el pelo tendrá un olor fragante.
Fuente: Salud Maxima
MIRA ESTE VIDEO TE INTERESARA

loading...

loading...
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina