Simplemente quemar una hoja de laurel en su casa. ¿La razón? Usted querrá probar este truco después de leer esto! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

sábado, 9 de abril de 2016

Simplemente quemar una hoja de laurel en su casa. ¿La razón? Usted querrá probar este truco después de leer esto!


La sociedad moderna y estilo de vida están constantemente agobiados por el estrés y la tensión. Relajarse, usted se lo merece, es bueno para usted, y se necesita menos tiempo de lo que piensa. No es necesario un fin de semana de spa o un retiro.
Todo lo que necesita es una hierba! Hoja de laurel!
Esta hierba común y barata, originaria del Mediterráneo, puede ayudar a aliviar el estrés y la tensión en menos de 5 minutos!
Las increíble propiedades de alivio de estrés en las hojas de laurel fueron descubiertas por un científico ruso, Gennady Malakhov. Las hojas de laurel frescas o secas se utilizan en la cocina por su sabor y aroma, sino que también se utilizan en los tratamientos médicos, en la aromaterapia y tratamientos a base de hierbas para diversas condiciones de la piel y las vías respiratorias.
Uno de los beneficios menos comunes y conocidos de hojas de laurel es su forma natural calmante. El exceso de hormonas del estrés pueden ser peligrosos para la salud a largo plazo, por lo que las hojas de laurel pueden ayudar a calmar y permanecer relajado, incluso en sus momentos más alto de ansiedad.
Esto es todo lo que tiene que hacer:
Quemar una hoja de laurel seca en un cenicero y salir de la habitación durante 10 minutos. Cuando vuelvas, usted notará una atmósfera completamente diferente, y va a oler el humo agradable y relajante.
Las llamas liberarán sustancias, que realzan la atmósfera y crear un flujo de energía positiva. Respirar profundamente y dejar que el olor a calmar a su cuerpo y el espíritu.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina