Usted nunca irá a la cama sin poner cáscara de limón en el talón después de leer esto!
Para comenzar, selecciona un limón que es lo suficientemente grande que puede cubrir el talón y exprimirlo. Desde el jugo mismo haz limonada, y utilizar la cáscara de la piel para reparar su talón.
Ponga la mitad de la cáscara en el talón, por lo que está totalmente cubierto. Al principio será un poco extraño, pero pronto se acostumbrará a ella.
Al colocar el limón para que reaccione en las partes más duras, siempre use calcetines para mantenerlo en su lugar. El jugo de limón actúa como un peeling químico y eliminará la piel seca, y agrietada.
Tiene que dejar el limón en reposo durante al menos una hora, y de forma óptima sería ideal para pasar la noche. Por la noche es el más fácil, ya que caminar con mitades de limón en los talones es bastante complicado.
Tal vez parece otro truco que no hace nada – pero los resultados son realmente sorprendentes. Después de sólo una noche los talones se vuelven mucho más suave, todas las partes agrietadas desaparecen y, después de aplicar la crema, parece como si tienes una pedicura.
Para casos más persistentes de los talones agrietados, es necesario repetir el tratamiento varias veces. Como siempre, esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario