¿Agua en la rodilla? Aquí está una manera simple natural de deshacerse de ella!
Después de una lesión, los líquidos se acumulan alrededor de la rótula y esta condición también se conoce como derrame de rodilla. Este fluido es producido principalmente por las articulaciones y se llama líquido sinovial, pero también puede ser causada por la retención de agua.
Muchas causas diferentes pueden hacer esta condición muy doloroso para el punto en el que la capacidad de mover la rodilla totalmente limitada. El individuo comienza a caminar sin obstáculos y que causará un problema para soportar peso en la rodilla. Rigidez, moretones y la hinchazón también están presentes.
Algunas de las causas de agua en la rodilla son: lesión en la rodilla, ciertas infecciones, gota, algún tipo de artritis y de vez en cuando los tumores o quistes.
Echar un vistazo a esta receta:
Ingredientes:
1 cucharada de sal
1 yema de huevo fresco
Preparación:
Mezclar la yema de huevo fresco y la sal y luego aplicar la mezcla en su rodilla lesionada. Coloque un nylon o celofán sobre ella y asegurar el recubrimiento con una venda elástica.
Cambiar el recubrimiento cada dos horas y siempre poner una nueva capa usando una yema de huevo fresco.
Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
0 comentarios:
Publicar un comentario