Ella no ha visitado a un médico durante 40 años gracias a este remedio! Aquí está el secreto! ~ FORMULAS PARA VIVIR 100 AÑOS

SALUD PARA UNA VIDA DURADERA

viernes, 24 de junio de 2016

Ella no ha visitado a un médico durante 40 años gracias a este remedio! Aquí está el secreto!

Las visitas más frecuentes al médico son causa de resfriado y la tos. Este es un remedio natural contra el frío, lo que ayudará a calmar la garganta y curarla. Una solución rápida y sencilla que le libere de dolores de cabeza y tos

Es muy fácil de hacer, y es muy sabroso. También los ingredientes se pueden encontrar fácilmente.
Ingredientes:
  • Azúcar
  • Agua
  • limón
  • Miel
  • jengibre
  • Clavo
  • Azúcar en polvo
Preparación:
Ponga 1 taza de azúcar y 1 taza de agua en una olla. Añadir media taza de jugo de limón y 1 cucharada de miel, jengibre y clavo picado.
Ponga la mezcla en el fuego y se mezcla hasta que hierva, luego baje el fuego y se mezcla constantemente durante 15-20 minutos.
La mezcla debe ser espeso y oscuro como el jarabe. Cuando se enfría un poco, poner un papel de horno sobre una cacerola y hacer pequeños caramelos de la mezcla.
Después de 20 minutos, cuando se enfrían, verter el azúcar en polvo sobre ellos. Les ayudará a que no se peguen entre sí.
Ahora usted tiene sus propios dulces naturales que le ayudarán y que también son sabrosos. También puede ponerlos en una taza de agua caliente, se dejan disolver, lo mezclan y bebida.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Redes Sociales

siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Canal de youtube

Bendición Diaria

Suscribete

Traducir esta pagina